Ya en PSN: Monsters (Probably) Stole My Princess

2 0

¡Hola a todos!

Hoy estamos superorgullosos de anunciar que nuestro primer mini de PSP, ‘Monsters (Probably) Stole My Princess!’ está ya listo en PS Store.

El juego está disponible tanto para PS3 como para PSP en todo el mundo por 3,99 €, ¡así que ya podéis ir al PS Store a por él!

Monsters (Probably) Stole My Princess

Para los que no conozcan mucho el juego, este es un breve resumen:

Monsters have (Probably) Stolen Your Princess! Esos idiotas desalmados y deformes se han largado (parece ser) con vuestra amada, y ni siquiera han tenido el detalle de dejar la menor pista que seguir. ¡Solo acusaciones sin base y un estilo devastador podrán salvarla del destino al que (posiblemente) se enfrenta!

MPSMP está disponible en exclusiva en PS Store, y viene con un modo historia completo, seis fases únicas, escenas de vídeo alucinantes y una increíble banda sonora que aprobaría el propio Duke. Con 24 niveles de monstruosa justicia a tortas, esta es (probablemente) la mejor compra de la historia.

Gracias por la gran respuesta y apoyo recibidos. Lo hemos pasado fenomenal haciendo el juego. Hemos escrito un poco más sobre él en nuestro blog aquí.

Compartid con nosotros vuestras mejores puntuaciones. ¿Alguien puede superar los 2.300 en el primer nivel del modo historia?

Monsters (Probably) Stole My Princess Monsters (Probably) Stole My Princess

Monsters (Probably) Stole My Princess Monsters (Probably) Stole My Princess

Para más información sobre la creación del juego visita este blog en nuestro sitio web o sigue Mediatonic en Facebook / Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields