VidZone lanza “VidZone TV”

14 0

El 11 de junio de 2009, hace menos de un año, tuvo lugar el lanzamiento de VidZone. Ahora nos alegra anunciar que VidZone ofrece sus propios canales musicales de TV y otras muchas nuevas características y mejoras.

Justo en el mejor momento, ya que VidZone en PlayStation 3 acaba de alcanzar 3 millones de usuarios que han reproducido más de 350 millones de vídeos. Para que te hagas una idea, ¡unos 2500 años de vídeos reproducidos!

¿Qué es “VIDZONE TV”?

Para que no haya ninguna duda, el VidZone que todos conocemos y amamos seguirá disponible bajo el nombre de “VidZone On Demand”. “VidZone TV” es una novedad y una forma diferente de disfrutar de VidZone.

Nuestro sueño era tener más de 100 canales de música a tu disposición para cualquier ambiente u ocasión con solo pulsar un botón. Ahora este sueño se ha hecho realidad. Con una pequeña actualización de tu aplicación actual, VidZone TV te proporciona toda la música que puedas soñar. Habrá 5 categorías de canales: Artista, Género, Año, Etiqueta y General (¡para todo lo demás!)

Creemos que VidZone TV te va a gustar tanto o más que VidZone On-Demand porque, igual que la TV lineal normal, puedes seleccionar canales de música preprogramados y dejarlos en reproducción continua. No tienes por qué buscar en el catálogo de VidZone ni crear una lista de reproducción. Es decir, prepara la fiesta o haz el vago, ¡VidZone se ocupa de todo! Algunos de nuestros canales favoritos son Pop Punk TV, Los 80 TV, Leyendas del Rock TV, Lista de Éxitos VidZone TV, Clásicos de Siempre TV, Playlist de Estrellas: Dizzee Rascal TV, Dave Grohl y Amigos TV, Entrevistas con Artistas TV y Videos del Día TV (donde aparecerán todas las novedades y exclusivas). Hay, de verdad, un canal (¡o tres!) para cada persona. Y aún más, ¡VidZone TV también ha lanzado Kids TV, Pop para Adolescentes TV, Favoritos del Karaoke TV y Divas de la Música TV!

MÁS CARACTERÍSTICAS NUEVAS Y MEJORAS

Nuevo menú principal en carrusel – Pantalla en carrusel con un nuevo aspecto para seleccionar los enlaces de VidZone: TV, Presentado, On Demand, Configuración y otras nuevas características de estreno

Función de búsqueda mejorada – Ahora es posible hacer búsquedas “por aproximación”, por ejemplo “Kill” para The Killers.

Compra de juegos interna – Selecciona y compra en PlayStation Store juegos o contenido anunciados en VidZone sin salir de la aplicación VidZone.

Experiencia a pantalla completa mejorada – Ahora es posible ver el vídeo que aparecerá a continuación. También hay una tecla para todas las funciones y una barra emergente que proporciona valiosa información para los usuarios sobre contenido nuevo o que no hay que perderse.

Video of The Day TV – La industria musical nos está ayudando a ofrecer cada día un vídeo puntero. Se reproducirá inmediatamente tras abrir la aplicación.

Anuncios a un clic – Puedes hacer clic en los anuncios previos de algunos vídeos y abrir el navegador de Internet.

Cambios en los títulos – “Related Videos”” se llama ahora “More by this Artist” y “Home Page” ha pasado a ser “Featured”.

Configuración de la dirección de correo electrónico – Ahora es posible registrarse o dares de baja de los correos electrónicos en el menú Ajustes > Ayuda. Si quieres recibir actualizaciones o concursos de VidZone, debes registrarte por correo electrónico.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields