PlayStation Home: ¡actualización de Sodium, ropa de FF XIII, Monkey Island y más!

2 0

Monkey Island es el plato fuerte de la actualización de esta semana: además del increíble espacio personal del Barco pirata fantasma, hay una gran variedad de mobiliario, así como trajes para Guybrush Threepwood y LeChuck. Y los más acérrimos fans de Monkey Island tenéis que echar un vistazo al pack del Barco pirata fantasma, que contiene un conjunto de objetos de mobiliario exclusivos. ¡Seguid atentos a este espacio para los próximos contenidos de LucasArts!

PlayStation Home

Esta semana el espacio de Sodium recibe importantes actualizaciones. Muchas de ellas tienen como objetivo facilitar a todo el mundo el desplazamiento por el espacio, como: mover el punto de aparición; mover a VICKIE; añadir un teletransportador a un nuevo espacio de simulador de tanques; y la adición de un nuevo mapa interactivo “Estás aquí”. Otras actualizaciones son un VICKIE dorado y nuevos objetos a la venta por VICKIE.

¡Los esperados trajes de Final Fantasy XIII llegan mañana! Los nuevos trajes para Snow, Lightning, Vanille y Sazh seguro que destacan entre la multitud. Además encontraréis nuevos objetos de mobiliario, como dos figuras de Lightning y una maqueta de una nave espacial.

Y para los fans de la saga Uncharted, esta semana se lanza en Estates el nuevo espacio personal de Uncharted 2. ¡Es perfecto para albergar todos tus adornos de Uncharted!

La tienda Diesel recibe esta semana una nueva colección. Con una docena de objetos, incluyendo ropa para chica, ¡seguro que hay algo que te llama la atención!

Central de graduados de Xi: retirada temporal y actualización

La Central de graduados de Xi se retirará de PlayStation Home de manera temporal a partir de esta semana. Debido a cambios recientes que se introdujeron con la actualización del cliente 1.35, estos espacios deben ser reconstruidos para permitir que continúen funcionando de forma correcta.

nDreams aprovechará la oportunidad para dar acceso a cierto contenido de Xi que no se ha visto desde que Xi concluyera, además de a algunos objetos de Xi que se podrán obtener.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields