Diario de desarrollo de PlayStation Move – The Fight: Lights Out

4 0

Hola a todos.

Soy John Mclaughlin y soy el productor del nuevo título, The Fight: Lights Out, para PlayStation Move.

Hemos obtenido unas respuestas muy positivas de todos los que probaron el juego durante el Game Developers Conference, cuando todavía se conocía por su nombre provisional Motion Fighter, y desde entonces hemos estado trabajando duro para finalizar el juego. Actualmente nos encontramos en la fase alpha y las cosas empiezan a verse claras.

Hemos realizado un buen trabajo de motion capture para asegurarnos de que cada puñetazo, cada reacción a un golpe, cada golpe sucio y cada golpe de K.O. hagan que el jugador se sienta en el centro de la acción. Así que prepárate para adentrarte en la lucha de tu vida porque ahora, solo con PS3 y PlayStation Move, podrás liarte a puñetazos con total precisión. Lanza golpes rápidos, ganchos y uppercats a tu manera, tal y como lo harías en la vida real. Esquiva y muévete en tiempo real gracias a que PlayStation Eye sigue los movimientos de tu cabeza.

[viddler id=3d513c16&w=545&h=349&playertype=simple]

¿Piensas que no eres un gran luchador? no importa, puedes pelear sucio. Golpea a tu rival en las orejas con las dos manos, atúrdele y después dale un codazo en plena cara. Agárrale por las orejas y golpéale en la nuca y después acaba con él. Así es The Fight: Lights Out, y puedes luchar de la forma que quieras, solo asegúrate de ganar! Todo esto solo es posible con la libertad de movimiento que te ofrece PlayStation Move.

Esto es todo por ahora. Estad atentos a más noticias sobre The Fight: Lights Out durante el E3. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a este nuevo vídeo para ver como PlayStation Move os introducirá en la experiencia de juego ultra realista que es The Fight: Lights Out.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields