Championship Manager 2010 saldrá para minis

1 0

¡Hola!

Encantado de conoceros. Me llamo Tim Hodges y soy Brand Manager en Championship Manager.

Estoy encantado de tener la oportunidad de comunicaros que Championship Manager: Tu Entrenador se lanzará en minis para PSP y PS3 muy pronto.

Championship Manager

Para los que no conozcáis Championship Manager, o Champ Man como lo llaman los más jugones, es un simulador de gestión futbolística que permite controlar un gran número de equipos de Reino Unido, Europa y más. Con Champ Man 2010 podrás controlar todos los aspectos del entrenamiento de un jugador, los traspasos, la selección del equipo, las tácticas para el partido y mucho más. Champ Man: Tu Entrenador es la oportunidad idónea de demostrar a vuestros amigos que todas esas conversaciones en el bar y en las gradas del estadio tienen fundamento.

Championship Manager

En esta versión actualizada para minis, los jugadores podrán gestionar sobre la marcha equipos ingleses, franceses e italianos. Los jugadores podrán compararse con los grandes de la gestión de todo el mundo para comprobar si están a la altura para gestionar un equipo y llevarlo a la gloria sin descontentar a los forofos, a la prensa, al equipo directivo y a los jugadores. Será un trabajo muy duro, ¿podréis hacerlo?

Hemos trabajado codo con codo con Dynamo Games para lanzar Championship Manager 2010 en minis, garantizando características distintas a las del juego de PC y dándole un toque distinto pero sin perder la esencia de Championship Manager que todo el mundo adora. De hecho, quieren que os comunique lo siguiente: “Tenemos mucha ilusión en Championship Manager: Tu Entrenador para PSP. Hemos dedicado mucho tiempo a este juego, pero las pruebas, las adversidades, las noches en vela y las porciones de pizza han valido la pena. Esperamos que disfrutéis del juego tanto como nosotros nos hemos divertido creándolo”. ¿Quién dijo que los juegos no favorecen una dieta equilibrada, eh?

No nos perdáis la pista, ya que volveremos con más novedades a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento. Entre algunas de estas novedades habrá un vídeo en exclusiva, así como detalles sobre el precio y la fecha de lanzamiento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario