El juego de “minis” de PlayStation Hysteria Project ya disponible en PSP y PS3.

14 0

Hola, soy Yan Marchal, director de Sanuk Games.

Ya que este es mi primer mensaje, haré una breve presentación. Sanuk Games es un estudio de videojuegos con base en Bangkok, y llevamos un par de años trabajando en diversos juegos para consolas. En el formato “minis” de PlayStation hemos sacado Spot The Differences, Telegraph Crosswords y Telegraph Sudoku & Kakuro.

Hoy lanzamos la versión “minis” de un galardonado juego de terror: Hysteria Project.

Hysteria Project

¡En Hysteria Project, los héroes sois VOSOTROS! Asumid el papel del protagonista y tomad parte en una aventura inolvidable! ¿Tomaréis las decisiones correctas y lograréis acabar de una pieza?

Hysteria Project

Hysteria Project

Hysteria Project es una innovadora experiencia de juego en la que cada uno de vosotros sois el héroe de una aventura grabada en vídeo. Fijaos bien en lo que pasa alrededor y tomad las decisiones correctas en el momento correcto. ¿Quién tendrá las agallas de ser el siguiente de la lista?

Hysteria Project

Hysteria Project

La versión original de Hysteria Project, lanzada por Bulkypix, ganó el premio Milthon “Revelation 2009” en París, y fue aclamada por los aficionados que buscan nuevas experiencias y emociones. Levi Buchanan de ign.com escribió: “HYSTERIA PROJECT me recordó a aquellos viejos juegos con vídeo FMV a los que jugaba con mi SEGA Mega-CD como un placer prohibido; solo que este solo me costó dos pavos con el mismo nivel de diversión”.

Hysteria Project estará hoy disponible para PSP y PS3 por el precio de 1,49 €.

Para más información sobre nuestros juegos, visitad nuestro sitio web. Y para tener información de primera mano sobre nuestros futuros lanzamientos, seguidnos en Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields