ACTUALIZACIÓN DE VIDZONE: ¿Eso que llevas en el bolsillo es una tele o…

5 0

… es que te alegras de verme? Ahora os lo explico. Antes de eso quiero comentaros la gran actualización que os hemos preparado para esta semana… Creo que aún mejor de lo habitual… si es que es posible. Tenemos a Chipmunk, Perez Hilton, Craig David, Akala y sí, lo habéis adivinado… ¡muchos más!

A ver… Pocket TV, de Sony Ericsson (ya os dije que lo explicaría más adelante) nos ha traído algunas increíbles entrevistas en las que nos ha mostrado a sus invitados bajo una nueva perspectiva y ha puesto a prueba su sentido del humor. La primera semana de su segunda temporada no decepciona, ya que somete a N-Dubz al detector de mentiras de Pocket TV y nos trae a Gabriella Cilmi pasándoselo en grande con el presentador Matt Edmondson y al número 1 de esta semana en Reino Unido, Scouting For Girls. ¡Y habrá más entrevistas exclusivas cada semana, así que no nos pierdas la pista!

VidZone- PocketTV

Y ahora… El resto de la maravillosa actualización de esta semana.

PÁGINA DE INICIO

Artistas de la semana

Chipmunk (Reino Unido e Irlanda)

El sensacional joven rapero Chipmunk ha estado arrasando en las listas hasta alcanzar el estatus de súper estrella. Este especial incluye los 3 últimos episodios de ChipTV grabados durante su gira más importante, en la que actuaba acompañando, nada más y nada menos, que de JLS. También incluye escenas del cómo se hizo de su último single e incluye de forma destacada su nuevo single “Until You Were Gone”.

VidZone - Chipmunk

Train (Todos los demás países)

El grupo de rock de San Francisco Train ha arrasado con su nuevo single “Hey, Soul Sister” en Europa y todo el mundo y han sido número 1 en varios países, así que no podíamos dejarles de lado… Por lo tanto aquí los tenéis como artistas de la semana.

VidZone - Train

Entrevista a Craig David

Craig David ha vuelto… espera… ¿que ha qué? Digo que… Craig David está de vuelta con nuevo material y para celebrarlo, aquí tenéis una entrevista exclusiva y una sesión acústica con él. Creo que ya lo he dicho todo salvo… ¡No os perdáis los vídeos, deleitaos con la música y disfrutad!

VidZone - Craig David

A tener en cuenta

Lealea Jones

Desde pequeña, ha escrito y actuado con y para alguno de los artistas de mayor renombre del mundo y ahora a Lealea le han pedido que escriba una canción para Rihanna… sin duda habrá que tenerla bien en cuenta. Os ofrecemos su nuevo single “Cake” 

VidZone - LeaLea Jones

Camélia Jordana (Francia, Países Bajos, Bélgica)

Se trata de la finalista del año pasado de la versión francesa de Factor X, “Nouvelle Star” (si no vives en Francia probablemente no lo conozcas… o igual ni aunque vivas en Francia). Te ofrecemos su nuevo single “Non, Non, Non” y una selección de sesiones recién salidas del estudio de grabación.

VidZone - Camella Jordana

Nuevos vídeos calentitos

VidZone - Hot New Videos

Como siempre… son vídeos, son nuevos y están que arden… Podría intentar decirlo más alto, pero no más claro… 🙂 Entre ellos ”OMG” de Usher, “Flash Delirium” de MGMT y “You’ve Changed” de Sia.

Lista de reproducción de famosos de AKALA

Esta lista de reproducción ha sido recogida a mano de entre los frondosos arbustos de vídeos que pueblan el jardín de VidZone por el mismísimo Akala, e incluye “Afrika Shox” de Leftfield, “It’s a Man’s World” de James Brown y “They Don’t Really Care About Us” de Michael Jackson.

Perez Hilton – Los mejores vídeos de moda

Nuestro buen amigo Perez también se ha dado una vuelta por el jardín de VidZone y ha plantado un arbusto especial que creció y floreció dando lugar a sus vídeos de música preferidos relacionados con la moda y que ahora recogemos para ti en este especial. Incluye “Too Funky” de George Michael, “Some Velvet Morning” de Primal Scream y “Girl” de Destiny’s Child.

VidZone - Perez Hilton

Próxima semana

Artista de la semana

Usher

Cuando tienes el nuevo vídeo de Usher disponible para todos los territorios, ¿para qué buscar ningún otro artista como artista de la semana? Por fortuna, ese es exactamente el caso que nos ocupa. Aquí puedes ver “OMG” y todos sus otros vídeos.

Entrevista exclusiva a Bullet For My Valentine

Odio que mis títulos expliquen exactamente de qué va el contenido sobre el que estoy escribiendo. Significa que tengo que rellenar el espacio con otras cosas… como estoy haciendo ahora mismo… maldita sea… necesito ocupar aún más espacio… ¡Aquí puedes ver nuestra entrevista exclusiva a Bullet For My Valentine!

Música de videojuegos

Hay videojuegos que tienen buena música de buenos artistas… así que hemos pensado que sería buena idea hacer un especial con algunas de las mejores canciones presentes en estos juegos… tiene sentido, ¿no? Con música de John Legend, “Green Light” de GTA EFLC y RATM, “Guerrilla
Radio” de Madden NFL 10

OTRAS COSAS

Tenemos varias listas de reproducción que irán llegando en las próximas semanas, entre ellas Éxitos de Bollywood, últimas incorporaciones y muchas más por confirmar.

Como siempre, si queréis contactar con nosotros, lo podéis hacer de las siguientes formas:

Twitterhttp://twitter.com/vidzone

Facebook http://www.facebook.com/vidzoneofficial

Sitio webhttp://www.vidzone.tv

Peticiones de vídeosplaystation@vidzone.tv

Atención al clienteps-problems@vidzone.tv

Pues eso es todo… Me voy de vacaciones las próximas dos semanas, así que la siguiente entrada del blog la escribirá otra persona… Le deseo buena suerte… Espero que disfrutéis de sus entradas un poquitín menos de lo que disfrutáis de las mías :-). Hasta la próxima, ¡¡ADIÓS!!
Ben

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields