PlayStation Home: ¡Espacio Home de la Suite de Neptuno, mobiliario de Alien vs. Predator y mucho más!

7 0

Hoy empiezo confirmando que esta semana se lanzará el Espacio Home del cuartel de Ghostbusters, que ya habíamos anunciado hace dos semanas. Además del cuartel, también tendremos algunos objetos de Ghostbusters en la tienda con los que podréis empezar a decorar y a hacer películas. Aquí tenéis el resumen del espacio de la publicación del blog del 31 de marzo:

“El espacio consiste en tres pisos llenos de muebles y objetos de decoración, por no hablar de vuestro propio Ecto-1. El cuartel de Ghostbusters viene cargado de atrezzo de la película, además de pantallas azules portátiles, que serán perfectas para crear vuestras propias películas de animación. ¡Tened los ojos bien abiertos, por si hay actividad sobrenatural!”

Y ahora pasamos al contenido de la actualización del jueves que todavía no conocéis. En el primer puesto de la lista está el Espacio Home de la Suite de Neptuno. Situado en las profundidades submarinas, este espacio incluye el minijuego multijugador Blast Zone, además del rompecabezas Scramble. Podréis encontrar la Suite de Neptuno en la nueva sección “plus” de Home Estates, que indica los Espacios Home que tienen una funcionalidad adicional. También vamos a lanzar una colección de cosas para poner en la cabeza, como cuernos u orejas de elfo.

Visitad la tienda de muebles esta semana para ver nuestro segundo lanzamiento de contenido de Alien vs. Predator. Esta semana tenemos tres cuadros que podréis colgar en vuestro Espacio Home, junto con el increíble expositor de atrapacaras. ¡Recordad que el contenido de Alien vs. Predator solo se puede adquirir durante un tiempo limitado!

PlayStation Home

Esta semana también asistiremos al lanzamiento del Espacio Home de SOCOM OPFOR. Encontraréis un minijuego consistente en montar un arma de asalto. Una recompensa especial estará esperando a los jugadores más experimentados. Aquellos que logren completar el montaje en menos de 12 segundos recibirán una Golden AK-47 para utilizar con SOCOM: Confrontation. El espacio también contiene adictivos minijuegos del cuchillo y sus clasificaciones.

PlayStation Home

Por último, visitad esta semana el espacio de Resident Evil, donde tenemos disponibles 22 nuevas camisetas, mitad de chico y mitad de chica.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios