Hamsterball llega esta semana a PS Store

1 0

¡Hola, mundo PlayStation!

Soy Howard Lehr de TikGames y vengo a hablaros de nuestro último juego, Hamsterball. Nos lo hemos pasado en grande creándolo para vosotros, jugando contra compañeros de trabajo, amigos, familiares, el tipo que vimos por la ventana esperando el autobús con una camiseta de RUSH (lo atrajimos a la oficina diciéndole que teníamos donuts recién hechos). Hamsterball es divertidísimo y es el momento de compartirlo con el mundo. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

¿Que qué es Hamsterball? Bueno, imaginad que Marble Madness y Super Monkey Ball conocen a un hámster lindo y confiado que se dispone a darse un tranquilo paseo en su bola. ¡Es la carrera más frenética a la que os hayáis enfrentado, os lo aseguramos!

[viddler id=c562c592&w=525&h=327&playertype=simple]

Hamsterball ofrece muchos modos de juego, como el de 2 jugadores en pantalla dividida, el de sumo con 7 jugadores y un montón de niveles para un jugador. ¡Ah, y también tenemos un montón de elementos desbloqueables y trofeos (nos encantan los trofeos)! Olvidaos de limpiar la jaula y de salir por la noche en busca del hámster (que al final siempre aparece en el cesto de la ropa sucia). ¡Hamsterball ofrece toda la diversión de las carreras de hámster, sin el fastidio de tener que oír a vuestra madre (novia, pareja, novio, esposa, compañero de habitación, etc.) deciros que limpiéis la jaula!

Hamsterball estará disponible por 9,99 € en PS Store el 15 de abril.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields