Everybody’s Tennis llegará a PSP a finales de junio

0 0

¡Hola, chicos!

¡Soy Joey y es una alegría anunciaros que Everybody’s Tennis para el sistema PSP saldrá a finales de junio de 2010!

Este verano tómate un respiro del fútbol y disfruta de todo un mundo de tenis en tu bolsillo, cortesía del sistema PSP.

Se acabó la era de la vestimenta blanca, porque en Everybody’s Tennis tu creatividad podrá brillar con estilo propio..

Everybody's Tennis

Everybody's Tennis

Diseña un personaje extravagante si te apetece gracias a más de 500 elementos personalizables, lo cual brinda una experiencia realmente singular; inicia entonces tu carrera para convertirte en una superestrella. Es fácil aprender a jugar, pero descubrirás muchos matices que solo pillarás con el tiempo y práctica.

El avanzado sistema de golpeo es de lo más profesional y te permite colocar con precisión, volear, hacer dejadas o smashes que te llevarán a la victoria, todo ello sin perder de vista las características de cada pista que determinarán tu estrategia de juego.

Everybody's Tennis

Everybody's Tennis

Al llegar al nivel profesional, te embarcarás en nuevas aventuras en busca de otras pistas por el mapamundi de Everybody’s Tennis y en tu itinerario por escalar posiciones y rangos.

Everybody's Tennis

En cada nueva zona te aguardan varios intrigantes retos que superar para ganarte el derecho a jugar en esas pistas frente a los mejores jugadores de la región. Estate pendiente de los objetos ocultos en la pista, ya que deberás pasarlos a otros personajes para progresar. Conforme ganas partidos, asciendes posiciones, pero recuerda que los retos serán cada vez más difíciles y los adversarios cada vez más peculiares. Aquí hay mucho más que partidos: se vive y se crece en el circuito.

Everybody's Tennis

Y cuando te estén dando demasiada caña, relájate y juega con hasta tres amigos en modo multijugador. Everybody’s Tennis estará disponible en junio para el sistema PSP-3000 y PSPgo.

¡Disfruta del tráiler y hasta la vista en la pista!

[viddler id=f1a77972&w=525&h=327&playertype=simple]