Todavía puedes participar en PlayStation Freestylers

2 0

¿Aún no has sacado al Ronaldinho que llevas dentro para participar en el concurso Freestylers de PlayStation? Todavía estás a tiempo, ya que hasta el 3 de mayo nuestros expertos ojeadores seguirán buscando al rey de los malabares con el balón.

2009PlayStationFreestylers_sc029

2009PlayStationFreestylers_sc004

Formar parte de esta competición es sencillo: solo tienes que subir tu vídeo a la página en YouTube del concurso, y apuntarte a una de las categorías (chicas de 13 a 15 años, chicos de 13 a 15 años, chicas mayores de 16 y chicos mayores de 16). Recuerda que el vídeo debe tener entre 50 y 60 segundos en una única toma…

2009PlayStationFreestylers_sc0252009PlayStationFreestylers_sc023

De entre los vídeos se escogerán a los mejores freestylers para que muestren sus habilidades en una final de la que saldrán los ganadores. En esta final se repartirán diversos premios por los que hasta el mismo Maradona se haría pasar por un chaval de 14 años:

  • Los finalistas de cada categoría se llevarán un viaje con los gastos pagados para la final de la UEFA Champions League 2010, que tendrá lugar el 22 de mayo en Madrid.
  • El ganador de cada categoría obtendrá un sistema PlayStation 3.
  • Todos los finalistas volverán a casa con un sistema PSPgo en el bolsillo.

2009PlayStationFreestylers_sc002

¡Prepara tu cámara de vídeo, haz virguerías con el balón y consigue grandes premios con PlayStation Freestylers! Quizás algún día llegues a ser tan conocido como Dan Magness, el campeón de freestylers, de quién puedes ver un vídeo aquí mismo.

[viddler id=ebdace02&w=525&h=327&playertype=simple]

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields