La comunidad española de PlayStation ya está en Twitter

9 0

Rubén Báez, integrante del Equipo de la Comunidad de PlayStation, nos presenta lo siguiente:

Buenas amig@s de la Comunidad Oficial PlayStation.

Queremos anunciar que la comunidad PlayStation ha lanzado oficialmente su página en Twitter en la que ya tenemos más de 500 seguidores.

Para los que no estéis familiarizados con este servicio gratuito (cuya traducción literaria al español sería “parlotear” o “cotorrear”) y lo entendáis fácilmente, es una especie de Blog a pequeña escala, donde podéis incluir entradas de hasta 140 caracteres llamados Tweets.

La idea, es poder manteneros informados sobre el mundo PlayStation y sobre nuestra comunidad utilizando este canal de información además de los que ya tenemos actualmente, es decir nuestro Foro PlayStation, Blog o nuestra página en Facebook.

Así que ya sabéis amantes de la web 2.0, los que ya seas usuarios habituales de Twitter, no dudéis en seguirnos, y los que no, animaros, ya que es una manera muy sencilla de estar actualizado de las últimas novedades del mundo PlayStation y su gran comunidad.

Podéis encontramos en Twitter aquí, por si queréis darle un vistazo y animaros a seguirnos.

twitter_mainpage

Y además, tenemos en marcha un fantástico concurso para aquellos que nos estéis siguiendo, ya que el día 21 de abril sortearemos 3 fantásticos juegos (entre ellos Battlefield Bad Company 2 y Resident Evil Gold Edition) entre todos nuestros seguidores. Así que, no dudéis en seguirnos, todo son ventajas.

Si todavía no tienes una cuenta en Twitter, puedes registrarte aquí.

Saludos

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

  • jejejejjeje….

    genial!!!!

    Muxass Graciasss por el avanceee en la Comunidad PlayStation 😀 y MUY BUENA SUERTE CON EL SORTEO (incluido a mi claro) 😀

  • Ya llevo unos días registrado en Twitter :D.

    Parece sencillo, ya veremos cómo funcionamos por ahí :p!

  • (No entró todo en un mensaje)

    Y pensar que este año iba a comprar por lo menos 10 juegazos más y sabe dios cuantas cosas de PSN, DLCs y para qué? Si no os lo merecéis, de verdad espero que la mayoría haga lo mismo que yo y trataré de recomendar una Wii o una Xbox 360 antes que la vuestra. Todo lo que pueda hacer por devolvérosla por poco que sea lo haré.

    Esta es la última consola que os compro, GRACIAS!

  • Ya estáis en casi todos los sitios, a tope esa comunidad española!

  • Xd despues del lapsus de MarSanMar decir que hay otro que os sigue por Twitter,mucha suerte a todos y haber si me toca el Bad Company 2 de suerte:D

  • lapsus?

  • Bueno lo digo despues del desahogo o como lo quieras llamar xd;)

  • Bueno si me he desahogado al verdad es que me molesta bastante porque con Linux se pueden hacer muchas cosas interesantes que no hace la PS3 pero el online me encanta y cada vez estaba comprando más juegos de PSN.

    Ahora tengo que elegir Linux o PSN.

    Bueno un saludo :/

  • Ahora que me fijo, ya que me borrasteis el primer mensaje borrad el segundo porque es de lo mismo.