La comunidad española de PlayStation ya está en Twitter

9 0

Rubén Báez, integrante del Equipo de la Comunidad de PlayStation, nos presenta lo siguiente:

Buenas amig@s de la Comunidad Oficial PlayStation.

Queremos anunciar que la comunidad PlayStation ha lanzado oficialmente su página en Twitter en la que ya tenemos más de 500 seguidores.

Para los que no estéis familiarizados con este servicio gratuito (cuya traducción literaria al español sería “parlotear” o “cotorrear”) y lo entendáis fácilmente, es una especie de Blog a pequeña escala, donde podéis incluir entradas de hasta 140 caracteres llamados Tweets.

La idea, es poder manteneros informados sobre el mundo PlayStation y sobre nuestra comunidad utilizando este canal de información además de los que ya tenemos actualmente, es decir nuestro Foro PlayStation, Blog o nuestra página en Facebook.

Así que ya sabéis amantes de la web 2.0, los que ya seas usuarios habituales de Twitter, no dudéis en seguirnos, y los que no, animaros, ya que es una manera muy sencilla de estar actualizado de las últimas novedades del mundo PlayStation y su gran comunidad.

Podéis encontramos en Twitter aquí, por si queréis darle un vistazo y animaros a seguirnos.

twitter_mainpage

Y además, tenemos en marcha un fantástico concurso para aquellos que nos estéis siguiendo, ya que el día 21 de abril sortearemos 3 fantásticos juegos (entre ellos Battlefield Bad Company 2 y Resident Evil Gold Edition) entre todos nuestros seguidores. Así que, no dudéis en seguirnos, todo son ventajas.

Si todavía no tienes una cuenta en Twitter, puedes registrarte aquí.

Saludos

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields