Juega la fase final de la Copa Mundial de la FIFA a tu manera

3 0

¡Convocamos a todos los aficionados al fútbol!

¿Estás deseando que empiece la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica? Entonces tenemos una propuesta única que ofrecerte: ¿Qué te parecería no solo paladear la atmósfera del mayor torneo de fútbol del planeta personalmente, sino también convertirte en nuestro reportero de PlayStation y grabar este viaje irrepetible?

A partir de abril de 2010, y durante un periodo de siete semanas, PlayStation, en colaboración con el próximo ModNation Racers para PlayStation 3 y PSP, te ofrece la oportunidad de ganar dos pares de entradas cada semana para determinados partidos de la fase de grupos en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Y lo mejor de todo, en la séptima semana de nuestra competición, también podrás hacerte con dos entradas para la mismísima final.

Además de las dos entradas, los vuelos y el alojamiento, cada ganador también recibirá un sistema PSPgo para mantenerse entretenido entre partido y partido, y una cámara de vídeo digital de Sony con la que grabar su estancia e informar a la comunidad de PlayStation de su experiencia en este acontecimiento histórico.

Y no te preocupes si no eres uno de nuestros ganadores porque, para celebrar el lanzamiento de ModNation Racers, también regalaremos 50 muñecos de vinilo de ModNation cada semana.

Resumiendo, ¿qué es lo que debes hacer para tener la oportunidad de conseguir tan magnífico premio? Inscríbete en la competición a través de http://www.eu.playstation.com/2010fifaworldcup y echa un vistazo a las Leyendas del fútbol en ModNation que deberás crear (encontrarás una diferente durante cada una de las siete semanas). Lee la pista que te ayudará a descubrir quién es la leyenda del fútbol en ModNation esa semana, haz clic en las flechas para seleccionar la cabeza, el torso y las piernas. Cuando estés satisfecho con tu elección, envía tu participación y tus datos.

World Cup Competition

Cálzate las botas para convertirte en el ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2010 a través de http://www.eu.playstation.com/2010fifaworldcup y… ¡buena suerte!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios