¡Próximamente Modo Batalla online y beta de SingStar!

10 0

Hola a todos:

Es para mi todo un placer haceros un adelanto sobre la nueva función de juego que se incorporará a SingStar en la actualización de junio.

Por primera vez, tendrás la oportunidad de participar en batallas online contra tus amigos en SingStar. Para competir en una batalla online, invita a uno de tus amigos de PlayStation Network, elegid juntos un tema (ambos tenéis que tenerlo para poder cantarlo), coge el micrófono como un auténtico MC y que empiece la batalla.

SingStar Online Battle

SingStar Online Battle

Mientras juegas, podrás ver la puntuación en directo de tus rivales y verlos competir con PlayStation Eye.

Al ser una función nueva de SingStar, el equipo necesita probarla con jugadores de verdad… ¡y ahí es donde entras tú! Estamos poniendo a prueba una beta cerrada para que los jugadores más expertos de SingStar nos echen una mano con las nuevas funciones y actualizaciones del juego. Si eres jugador de SingStar, tienes más de 18 años, dispones de una cuenta PSN europea, y tienes el juego, micrófonos y una PS3 con la función online activada, ¡necesitamos tu ayuda!

Si te interesa participar en la beta, ve a http://beta.singstargame.com y rellena el cuestionario online. Ten en cuenta ciertos puntos de esta beta son muy limitados; te pediremos que participes determinadas noches y que nos informes sobre tu experiencia en los foros, así que apúntate solo si vas a poder cumplir estas condiciones y estás dispuesto a comunicarte en inglés. Encontrarás todos los detalles sobre la beta de SingStar en la página web, así que echa un vistazo y, si te apetece participar, estaremos encantados de contar con tu ayuda y tu opinión sobre las nuevas funciones de juego.

Fans de SingStar: ¡vuestro juego os necesita!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.