PlayStation y la ONG Red Deporte y Cooperación te ofrecen la oportunidad de viajar a Sudáfrica

4 0

Hola a todos

A falta de un par de meses de que dé comienzo la Copa Mundial de la FIFA 2010, PlayStation y la ONG Red Deporte y Cooperación se han unido para emprender una iniciativa gracias a la cual un usuario del blog de PlayStation tendrá la oportunidad de pasar casi dos semanas en Sudáfrica, embarcándose en un viaje de solidaridad, convivencia e intercambio cultural.

Red Deporte y Cooperación lleva 10 años fomentando el acceso a la educación y a la salud mediante el deporte en países como Sudán, Kenia, Uganda, Senegal, Zambia, Angola, Mozambique y Sudáfrica. Con la acción ‘Conectando África’, RDC pretende acercar a un grupo de chicos la forma de vida, la cultura y los valores de este país africano entre los que destacan la ayuda mutua, el sentimiento de comunidad y el hacer las cosas juntos, valores muy relacionados con cualquier actividad deportiva.

Desde hoy mismo y hasta el 30 de abril se abre la participación a través del blog de PlayStation en el concurso ’Conectando África’.

El funcionamiento es muy sencillo; si tenéis entre 14 y 16 años, residís en España y contáis con una autorización firmada de vuestros padres, tan solo tendréis que sacar al fotógrafo que lleváis dentro y plasmar en una imagen valores humanos como la solidaridad, la esperanza, la infancia, la generosidad, etc.

Una vez hayáis capturado la imagen perfecta, deberéis redactar un breve texto de un máximo de 10 líneas explicando el concepto de la fotografía y lo que habéis querido plasmar en ella.

Para participar tendréis que enviar a conectandoafricaconplaystation@gmail.com vuestros datos, la imagen, la redacción y la firma de vuestros padres o tutores autorizándoos a tomar parte en el concurso y a viajar.

Si quieres conocer las bases de participación del concurso puedes pinchar en este link y conocer todos los detalles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields