PlayStation Home: Ropa y mobiliario de MAG, ¡y además una actualización de MyDeco!

7 0

Esta semana traemos más contenidos de MAG. Equípate con los nuevos conjuntos de armadura y presume de facción con estilo. Tenemos el conjunto de armadura balística para S.V.E.R., la armadura de compuesto reforzado para Raven y la armadura de fibra reforzada para Valor. También están disponibles para cada facción un baúl y una lámpara o foco. Abajo podéis ver la captura de pantalla con todo lo que se ofrece:

PlayStation Home

Si no habéis visitado la tienda MyDeco últimamente, esta semana es una buena ocasión para dejarse caer y echarle un vistazo. Hay una amplia gama disponible de mobiliario nuevo, incluyendo sillas, una vajilla, la librería más rara que yo haya visto nunca, un puf monstruoso y muchas cosas más. ¡Hay incluso un retrete tipo trono medieval!

La Terminal Audi Home vuelve a actualizarse esta semana con la inauguración de un nuevo punto de comercio dentro del espacio. En un principio habrá disponibles siete objetos: gorra, top, chaqueta y una selección de camisetas. Volved por aquí mañana para ver más actualizaciones de la actividad de la Terminal Audi Home.

PlayStation Home

PlayStation Home

Esta semana Alter Ego nos trae algo diferente: un juego de mesas de DJ. Complétalo con unos altavoces grandes y un par de platos para hacer de estas mesas el complemento perfecto para el espacio personal Musicality, o en combinación con otros muebles de temática musical.

El espacio de eventos Heavy Rain desaparecerá esta semana, así que esta noche es vuestra última oportunidad de visitarlo. ¡Estad atentos a nuevas noticias sobre otros eventos inminentes!

Por último, un par de actualizaciones que no se mencionaron la semana pasada.

Namco Museum Essentials se lanzó en PSN la semana pasada. Hazte con la demo o con el juego completo para desbloquear fantásticos premios Home, incluyendo máquinas de arcade operativas que podrás colocar en tu espacio personal.

Durante el largo fin de semana, muchos de vosotros descubristeis la pequeña sorpresa que os habíamos preparado. La Plaza Home fue escenario de una serie de invasiones de conejitos con expresiones que iban desde una gran sonrisa de oreja a oreja hasta el ceño fruncido con cara de enfado y todos los términos medios que se os ocurran. Estos fantásticos trajes nuevos estarán disponibles en Alter Ago durante todo el año. ¡Los trajes vienen completos con una animación personalizada de saltos de conejito!

PlayStation Home

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields