Concurso: Prison Break The Conspiracy

5 1

Aloha chic@s,

Hace no mucho tiempo Michael Scofield y compañía nos tenían en vilo viendo como maquinaban su fuga de la cárcel de Fox River.

Pues bien, los amantes de esta serie estamos de enhorabuena ya que el juego de PS3 basado en la primera temporada de la serie, Prison Break The Conspiracy, ya está disponible.

PRison Break PS3_3D

En el os volveréis a encontrar con personajes tan míticos de la serie como su hermano Lincoln, el mafioso Abruzzi o el poco recomendable T-Bag.

Y como sabemos que os tenemos mal acostumbrados, no queremos defraudaros y por eso os invitamos a conseguir uno de los 5 juegos que regalamos en los Foros Oficiales de PlayStation.

original

Para optar a uno de ellos solo tendréis que contarnos como creéis que sería la bandeja de entrada de correo electrónico del mismísimo Michael Scofield en el hilo del Concurso en los Foros PlayStation.

También deberéis ser Fan de nuestra Fan Site de Facebook.

Las 5 participaciones más originales se llevarán una copia de este fantástico juego.

Saludines

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • Ajajajaja, ay madre qué risas me he pasado haciéndo lo del concurso, el mío está en la página 7 es el de seguros HAGAMECASO y La Tancredi. Jajaj, aún me estoy riendo. Me lo he pasado muy bien haciéndolo y me ha hecho recordar muchos momentos de la serie.

  • Ahh no, me he dado cuenta ahora de que hay que ser fan del fansite, pero eso ¿cómo se hace? Yo tengo una cuenta de facebook pero no está relacionada con mi nick de aquí, ¿cómo debe ser esa cuenta de la que debo ser fan? No tengo ni idea del facebook, ¿alguien me puede ayudar?

  • Javier Tenes

    Hola cedequak

    Sólo tienes que hacerte fan de esta Fan Site:
    http://www.facebook.com/pages/PlayStationR-Espana-Oficial/108846145800814?v=wall
    Puedes usar tu cuenta actual, ya que podemos comprobar fácilmente los datos o crearte una nueva.

    Saludines

  • Gracias Javier, supongo que tendré que crearme una nueva y ya de paso pues así agrego a mis amigos, porque la que tengo ahora es de empresa y no me permite hacerme fan, sólo poner las páginas en mis favoritos.

  • Ya me he registrado, jaja, tenía montones de amigos esperando para agregarles xD

  • Muy bueno el concurso,yo aun estoy dando vueltas a mi participación que quiero que sea graciosa:)