Concurso de creadores: Gravity Crash y gana una PSPgo!

9 1

Diseña un planeta para el próximo Gravity Crash (PSP) y consigue un sistema PSPgo.

Con motivo del próximo lanzamiento de Gravity Crash para PSP, el intenso y apasionante shooter de acción inercial intergaláctica para PS3, y a fin de exhibir todo el poder imaginativo de la comunidad de Gravity Crash, presentamos este concurso de creadores y te ofrecemos la oportunidad de hacerte con fantásticos premios.

[viddler id=d6d77e10&w=437&h=288&playertype=simple]

Tu misión: dejar volar tu imaginación con Gravity Crash y tu sistema PS3. Sirviéndote del Editor incluido en el título, crea un fascinante y divertido nivel para que los futuros cadetes espaciales lo exploren, disfruten y dominen.

Tu recompensa: si tu diseño estelar es una de las cinco creaciones de la comunidad elegidas por los desarrolladores, tu obra maestra se incluirá en el título Gravity Crash (PSP). Consideramos que es importante que puedas admirar (y presumir) de los frutos de tu imaginación, por lo que también recibirás un sistema PSPgo y un ejemplar del título.

Cómo participar:

Crea un nivel mediante el Editor de niveles de Gravity Crash y publícalo a través del juego para la comunidad (desde tu sistema PS3 conectado a PSN).

Una vez publicado el nivel, envía tus datos en un mensaje en este hilo del foro (en el tema del concurso del foro, [link currently unknown]), asegurándote de incluir la siguiente información:

– Tu ID online de PSN (tu ID debe coincidir con el de la cuenta utilizada para publicar el nivel y registrarlo en el concurso)

– Nombre de tu nivel

La fecha límite del concurso es el 16/04/2010 a las 00:59 h (hora española).

Información acerca del concurso:

Tras la fecha límite, se evaluará la creatividad, el nivel de funcionalidad y la originalidad de todas las creaciones enviadas al concurso. Los desarrolladores del juego, Just Add Water, serán los encargados de seleccionar a los 5 ganadores. Los afortunados recibirán una notificación por correo electrónico y, una vez nos hayamos puesto en contacto con ellos, sus nombres se anunciarán en nuestro Blog.

Publicaremos un pack de accesorios para Gravity Crash (PSP) que incluirá los 5 niveles ganadores.

Asegúrate de leer las bases del concurso en su totalidad antes de registrar tu nivel y… ¡que gane el mejor!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • xKillerMonkeyx

    que bien yo intentare. Suerte a todos. 🙂

  • Pedazo de concurso,lastima que no tenga el Gravity Crash,suerte a los demas!!

  • mirrorshadow

    Creo que se debería de tener más recursos. 5 días sin actualizar el blog teniendo que ir a los otros y con una actualización de la versión del sistema ps3, son demasiados acontecimientos sin informar en este blog.

    Aunque seguramente esté equivocado porque no tengo todos los datos.

  • Si, impresionante de como se ha tratado el tema por SONY en general y por España en particular. Ni una palabra, y el que no sepa o no entre en los otros blogs si ha actualizado y usaba OtherOS se le ha caído el culo.

    Bravo SONY, bravo!
    Cuanta razón:
    http://tinyurl.com/y86gxcs

    Aun espero saber que son esos temas de seguridad, y por que motivo quitar el OtherOS iba a mejorar mi experiencia de juego…
    Vamos que ningún motivo que den tiene ni pies ni cabeza.

  • RaNaEnMasKarAdA

    Pero, para poder participar hay que tener el juego no? Entonces hay una cosa que no entiendo. Si resultas ganador, para que te regalan un Gravity Crash??

    “Tu recompensa: si tu diseño estelar es una de las cinco creaciones de la comunidad elegidas por los desarrolladores, tu obra maestra se incluirá en el título Gravity Crash (PSP). Consideramos que es importante que puedas admirar (y presumir) de los frutos de tu imaginación, por lo que también recibirás un sistema PSPgo y un ejemplar del título.”

  • Esta semana ni información de nuevo firmware, ni sobre la actualización de la store del jueves (tuve que mirar en el blog internacional para enterarme) ni nada, menudo pasotismo que hay.

    @RaNaEnMasKarAdA para participar necesitas tener la versión de PS3 del juego y si ganas te regalan una PSPgo y la versión de PSP del juego.

  • RaNaEnMasKarAdA

    Gracias por la info Neko, me sorprendía que regalasen el mismo juego xD
    Sobre la actualización del blog es comprensible teniendo en cuenta que ha pillado de por medio la semana santa, dudo que haya alguien en las oficinas.

  • Es lo mas probable… al fin y al cabo, tambien tendran derecho de vacaciones.

  • es que nadie va a poner las novedades de la store española? vaya tela…

  • Javier Tenes

    Hola chicos,

    Disculpad la ausencia de noticias estos días.

    El Blog en ningún caso se ha abandonado y hemos tomado las medidas necesarias para que esto no vuelva a pasar.

    Desde hoy mismo la actualidad de PlayStation vuelve al Blog español

    Saludos