La versión 3.21 del firmware de PS3 llegará el 1 de abril

4 0

La versión 3.21 del firmware del sistema estará disponible este jueves. Esta versión deshabilitará la función [Instalar otro Sistema Operativo], disponible en los sistemas PS3 anteriores al modelo slim, lanzado en septiembre de 2009. Esta característica permitía a los usuarios instalar un sistema operativo, pero debido a temas de seguridad, la hemos eliminado.

Para la mayoría de vosotros, esto no supondrá ningún perjuicio en el uso de vuestros sistemas PS3. Si eres uno de los que utilizaba otro Sistema Operativo, o perteneces a una organización que lo haga, entonces no debes actualizar el sistema. No obstante, si no actualizas el sistema se deshabilitarán las siguientes funciones:

  • El acceso a PlayStation Network y el uso de algunas funciones de red que requieren acceder a PlayStation Network, como las funciones online de los juegos de PS3 y el chat.
  • La reproducción de títulos de software de PS3 o Blu-ray Disc que requieren la versión 3.21 del firmware del sistema o posteriores.
  • La reproducción de vídeos con contenido protegido por copyright almacenados en servidores multimedia (cuando DTCP-IP está habilitado en Ajustes).
  • El uso de nuevas funciones y características disponibles en la versión 3.21 y en posteriores versiones.

Si actualmente usas otro Sistema Operativo y quieres actualizar tu sistema, asegúrate de que vuelcas los datos almacenados en la partición del disco duro que utiliza dicho Sistema Operativo, ya que no te será posible acceder a dichos datos tras la actualización.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields