Una primicia de Facebook para los fans de Buzz!: Concurso Universal

4 0

Desde la llegada de Facebook para PS3a a finales del año pasado, hemos estado muy ocupados en las torres de Relentless, en Brighton, preparando una primicia mundial. Me complace anunciaros que ayer actualizamos nuestro último juego, Buzz!: Concurso Universal, con la primera integración verdadera con Facebook de un juego para PS3.

¿Cómo funciona? Muy fácil. Una vez hayáis configurado vuestra cuenta de Facebook en el sistema PS3 y hayáis instalado la actualización, al final de cada partida tendréis la posibilidad de publicar en Facebook algunos datos acerca de la misma.

Buzz! Facebook

Puede ser información acerca de una partida multijugador…

Buzz! Facebook

…o de un desafío para un jugador en el que hayáis obtenido una buena puntuación…

Buzz! Facebook

Y podréis publicar hasta cinco veces al día.

Y en lo que respecta a Facebook, allí podréis ver un montón de coloridas historias de Buzz!, para que vuestros amigos sepan qué habéis hecho en el juego.

Buzz! Facebook

Hemos preparado esta actualización para el mayor número posible de lenguas, y es compatible con (respirad hondo) inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés, portugués, danés, finlandés, noruego, sueco, polaco, checo y croata.

Es un orgullo el poder ofreceros la primera característica de PS3 de este tipo a los fans de Buzz! Hemos trabajado en estrecha colaboración con el equipo de Facebook, para hacerlo posible (y también tenemos que darles las gracias a los chicos del departamento técnico de Sony de Estados Unidos). Concurso Universal es un juego social fantástico, y nos parece realmente apropiado poder conectarlo con la mayor red social del mundo. No os perdáis la actualización del día xx. Esperamos que la disfrutéis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Jejej muy bueno,una pregunta Francisco,¿solo es con el Buzz normal,o las demas tambien son compatibles?por ejemplo Buzz que sabes de tu pais que es el que yo tengo,gracias

  • Jajaja. Ya veo a parte de mi lista de mi amigos , pinchando en la imagen que me aparezca para jugar a buzz por el facebook. jaja

  • xKillerMonkeyx

    Que bien 🙂 Iqual comprare el juego para eso porque nunca compré un juego de Buzz pero Buzz en HOME es muy divertido.

  • ¿Por qué el límite de 5 veces al día? La idea está muy bien jeje, ya veré si está bien de precio este juego y lo compro cuando pueda y no por esta función que Facebook no es que lo use mucho.