¡NormalTanks©, el minis de PlayStation llega a PSP y PS3!

0 0

¡Hola! Soy Alexey Menshikov, fundador y presidente de Beatshapers, una compañía con sede en Ucrania dedicada al desarrollo de videojuegos y a la publicación de descargas digitales.

Esta es mi primera entrada en el blog, así que haré una breve introducción. Comencé mi carrera profesional hace 12 años como diseñador de sonido, y he trabajado en juegos como la saga Carnivores, Vivisector, Cryostasis, Black de EA, Battlefield Bad Company 2 y muchos más.

Recientemente, mi equipo y yo hemos trabajado en IL-2 Sturmovik: Birds of Pray para PSP, MelodyBloxx (galardornado este año con el premio “Mención de honor” en el festival IGF Mobile), Rhythm of War PSP (finalista en IGF Mobile 2009) y BreakQuest, otro minis para PSP desarrollado y publicado por nosotros.

Bueno, ¿y de qué va este juego? NormalTanks es un shooter de la vieja escuela dinámico, multidireccional y con perspectiva top-down, ambientado en un universo de tanques de ciencia ficción.

NormalTanks

El juego tiene ahora un mejor aspecto, si bien conserva elementos de la era 8-bit y mantiene la clásica temática “una persona salva todo un universo”.

NormalTanks

Cuenta con 8 entornos arriesgados, dinámicos y peligrosos que explorar, como bases enemigas o junglas y montañas al aire libre. Además, cada nivel tiene un jefe al que tendréis que derrotar.

En general, el juego cuenta con más de 30 enemigos distintos, como varios tipos de tanques, artillería pesada, helicópteros, robots y criaturas biomecánicas, bases de misiles SS y cañones pesados.

NormalTanks

Para destruir a los enemigos de forma eficaz, como en los arcades clásicos, existen unas bonificaciones especiales estrella roja que os ayudarán a mejorar vuestras habilidades con los tanques: cañón principal y metralleta, y blindado y velocidad de movimiento.

En algunos niveles, los tanques se transforman en pequeños minibots, necesarios para pasar sigilosamente al lado de vuestros enemigos y desactivar los campos de energía. En otro nivel, os enfrentaréis a un enorme robot andante que destroza todo a su paso hasta llegar a un hervidero de extraterrestres al final del nivel.

NormalTanks

Este año, NormalTanks recibió una mención de honor en el festival Independent Game Festival Student.

Si queréis saber más información sobre los minis de PlayStation y sobre nuevos títulos, visitad nuestra página, http://www.beatshapers.com seguidnos en Twitter y haceos fans en Facebook.

De vez en cuando, sorteamos códigos de descarga exclusivos, así que no desaprovechéis esta oportunidad.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields