Esta semana llega el primer DLC gratuito de MAG

0 0

En nombre de todo el equipo de Zipper Interactive, es un placer para mí anunciar que a partir del 25 de marzo nuestro primer contenido descargable oficial de MAG estará a disposición de los jugadores de todo el mundo ¡totalmente gratis!

El llamado “Pack de equipo del soldado” es nuestra primera descarga adicional para el universo de MAG y en ella se ofrecen novedades tanto para veteranos como para principiantes. De todo lo incluido, la estrella seguramente será la tantas veces solicitada “granada cegadora”, que se podrá usar para confundir, desorientar o distraer a los enemigos con un solo lanzamiento.

MAG DLC

Aunque el pack de equipo del soldado trae mucho más que granadas cegadoras. También encontrarás nuevas versiones especiales de ametralladoras ligeras para cada CMP. La APEX 100SE de Raven, la RTK-74 Vla de S.V.E.R. y la Mk 46 Mod 1 de Valor no solo cambiarán el aspecto de tus ametralladoras ligeras preferidas sino que también brindarán ajustes de rendimiento distintos.

MAG DLCMAG DLCMAG DLC

Por último, este pack incluye dos uniformes nuevos: el Soldado oscuro y el Soldado claro. Disponibles para las tres CMP, estos uniformes se han diseñado especialmente para situaciones de combate urbano y en interiores, así como para ofrecerte dos alternativas estéticas con las que darle variedad a tu personaje.

MAG DLCMAG DLCMAG DLC

¿Lo mejor de este pack de equipo del soldado? Solo es el principio de nuestro compromiso constante con MAG. En los próximos meses, prepárate para ver numerosos complementos y productos. No podemos adelantar nada, ¡pero seguro que te encantarán!

Pero aún hay más. Para celebrar el lanzamiento de este contenido descargable, queremos regalarte algo más. Como agradecimiento a todos nuestros seguidores, ofrecemos experiencia duplicada para todos los jugadores de MAG a partir del 25 de marzo. Sólo tienes que conectarte a las 9:00 a. m. (Hora de Madrid) y jugar a MAG como sueles hacerlo. Cada vez que termines una partida, tu experiencia se duplicará y, sí, ¡esta bonificación se añade a la de los veteranos que ya tengan una bonificación de experiencia! Sólo tienes que asegurarte de que terminas la partida que juegas. Si la abandonas antes, no se aplicará la bonificación.

Esta promoción de experiencia duplicada se aplicará hasta las 7:59 a. m. (Hora de Madrid) del lunes 29 de marzo. Aprovecha todo lo que puedas en ese margen.

Para más novedades sobre MAG, visita de vez en cuando el blog oficial de MAG, o echa un vistazo a las páginas oficiales de Zipper Interactive en Twitter y en Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields