Kratos te brinda una nueva oportunidad

15 0

Buenas fieles seguidores de nuestro Blog.

Mi “nombre” es Von_Nuemann y soy uno de los miembros del equipo de la Comunidad Española PlayStation.

He podido observar que el concurso de la Caja de Pandora de God Of War III está disputadísimo y al rojo vivo. Simplemente, me he pasado por aquí para desear suerte a todos los participantes y de paso, recordaros a todos los fans de la saga que también disponéis de la oportunidad de haceros con una de las 10 copias que sorteamos en el Concurso de los Foros de PlayStation.

God of War III packshot

Es muy sencillo, simplemente nos tenéis que contar que compañero mitológico propondríais para acompañar a Kratos en sus aventuras.

Os imagináis a Kratos luchando mano a mano con Montu, dios egipcio de la guerra, o codo con codo con Zhu Rong dios chino del fuego.

God of War III

God of War III

Estaría bien ¿verdad?

Pues ánimo y a documentarse sobre otras mitologías. Las 10 mejores propuestas recibirán el magnífico juego.

Así que ya sabéis, haced volar vuestra imaginación.

Saludos guerreros de Hispania.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios

  • Madre hay muchos juegos de GOW3 sorteandose pero esta dificilisomo ganar uno ya que hay mucha gente participando,suerte a todos en todos los concursos del GOW3^^

  • Pues si alguien tuviera que acompañar a Kratos sin duda debería de estar a la altura de este, así que creo que tendría que ser Thor es el dios de la fuerza, de la valentía, de la tormenta y del trueno. Juntos serian imparables!!! muhahahahahaha!

  • Yo fui de los primeros en participar, y desde aquí solo quiero expresar mi agradecimiento a tí Von_Nuemann, Huntson y los demás miembros del Staff de la comunidad española de Playstation, que nos brindeis a todos la oportunidad de participar en estos concursos.

    Os lo currais mucho, y aunque muchas veces los concursantes somos un poco pesados, o picones a veces, de verdad que os agradecemos lo bien que os portais con nosotros.

    Asique muchas gracias, y suerte a todos los que estamos participando en los distintos concursos que se están realizando ahora mismo, tanto en el Blog como en el Foro.

  • pues si que está disputadísimo ganar alguno, a ver si hay suerte y pillo algo, y si no, pues suerte a los ganadores y que lo aprovechen.

    y muchas gracias por los concursos 😉

  • vgasco, recuerda que tu participación ha de quedar registrada en el foro no en el blog 😀

  • Yo ya he participado haber si al jurado le gusta mensaje y tengo suerte jeje

    Saludos!!

  • Me uno a nbg87 para felicitaros por los concurso y además por esa forma original y entretenida de en qué consisten 😀

  • HE PENSADO EL ADVERSARIO IDEAL PARA KRATOS:

    Ilargi (la luna), que rápidamente acude a su llamada para protegerla y acompañarla en su soledad y oscuridad.

    Esta valiente guerrera pondría las cosas difíciles a Kratos, ya que desapareceria en la noche y dejaria a Kratos vulnerante con la fuerza de la luna.

  • Yo pienso q kratos tendria como nuevos adversarios a los dioses aztecas despues de vagar eternamente sin rumbo se encuentra con un templo en el cual hay figuras de otros dioses que el desconocee y son nuevos para el,en el cual esta el dios de la guerra azteca Huitzilopochtli y kratos dislumbra en el el rostro de ares el cual ya mató en su dia,pero la locura se cierne sobre el y desea con ansia ver su cuerpo envuelto en sangre pues el dios de los infiernos Mictlantecuhtli lo ha hechizado.La diosa de la vida Coatlicue intenta ayudarle para que pueda escapar del hechizo concediendole poderes aztecas y nuevas armas mientras de adentra en un mundo nuevo para el lleno de vegetacion y vida en ella…

    Se que los nombres son raros jajaj pero weno..ahi dejo mi idea,suerteeeeee 😀

  • Chicos, como ha dicho antes Von_Nuemann, la respuesta para el concurso la teneis que postear en el foro, aquí no.

    Os aviso porque si lo posteais aquí al final no habreis participado…

  • hay hay Von_Nuemann animando al personal xD haber si hay suerte y toca algo ajaj que si no me toca na voy a tener que mirar a cuantos concursos me apuntao y cuantos man tocado xD y voy en numeros rojos jaja

  • Otro más? Desde luego este Kratos tiene para rato. XD Haber si esta vez toca algo, intentaré ser original… hmmm.

  • kontrol--deejay

    Suerte a tod@s!!!!

  • sin duda el mejor acompañante de kratos solo puede ser…..(prrrrrrrrr)
    Gimli hijo de Gloin.

    con ataques como:”que me quito las botas”
    “me tiro un pedo y mi ajada y mugrienta ropa filtra el aroma…”
    “hablo!”(con los lamparones de saliba correspondientes)
    “hacha”(si…ese instrumento con el que mataba orcos)
    “injurias e insultos despiadados”(mas de un monstruo que va de duro, se sentiria humillado ante la verborrea de este sujeto)
    en un principio habia pensado en legolas que quieras que no… es implacable,pero siendo como son bestias mitologicas del inframundo,sin duda gimli es la peor de las amenazas(proyectiles de saliba,gas venenoso,armas punzantes…)
    asi que aqui esta mi singular comentario,un saludo a todos!

  • Me parece que la mejor compañera para Kratos seria Circe, la famosa hechicera. Esta tiene la habilidad de transformar las criaturas y ademas posee conocimientos de herborística y medicina, por lo que podria ayudar a Kratos a recuperarse cuando se encuentre con poca energia.
    Ademas, gracias a sus pociones magicas puede unir fuerzas con los poderes de Kratos y asi elaborar ataques y combos muy poderosos.
    Si pensamos en un hipotetico God Of War IV, Circe puede decidir ayudar a Kratos ya que esta se enamora de el (Como paso con Odiseo, del cual se enamoro y le ayudó en su viaje de regreso a casa después de que él y su tripulación pasasen un año con ella en su isla.) y generar un interesante romance, ya que esto demostraria que el corazon de Kratos no esta realmente ¨muerto¨.