Esta semana en Home: la Base Lunar de GAME y el apartamento Warhawk

3 0

Sabemos que habéis estado intentando averiguar porque han aparecido los posters de GAME en la Plaza de Home. Bien, nos complace anunciar que esta semana lanzaremos la Base Lunar GAME en PlayStation Home. La Base Lunar, situada en la superficie de la luna, es un fantástico lugar para jugadores de todo tipo donde pasar un buen rato, hacer amigos e informarse de los próximos lanzamientos.

En la planta baja de la Base Lunar encontraréis un centro de información, con posters, terminales con internet y una pantalla de vídeo. En la segunda planta podréis encontrar todo lo que necesitáis para soltaros la melena: una pista de baile, salas donde reunirse y más.

GAME

GAME GAME

GAME

Como de lo que se trata es de jugar, la Base Lunar tendrá un buen número de elementos interactivos y desde el lanzamiento podrás disfrutar del mini juego Lunar Leap. Haz saltos gigantes a gravedad cero, a través de un crater lleno de almohadillas especiales para completar las metas. Supera el tiempo límite y serás recompensado con un traje espacial exclusivo de GAME.

Esto no es todo. El espacio personal de Warhawk llega esta semana a Home con un montón de muebles. No hay mejor forma de disfrutar de tu apartamento de Warhawk que vitiéndote de ‘Chernovano’ o ‘Eucadiano’, así que dirígete a Threads donde podrás adquirir ambos trajes, o como alternativa alcanza el cielo y escápate en el juego cooperativo de dos jugadores, que podrás encontrar dentro del espacio personal. La elección es tuya.

PlayStation Home Warhawk Apartment

[viddler id=6ce3c9a2&w=545&h=349&playertype=simple]

En el centro comercial también verás una serie de adornos de Uncharted 2, incluyendo la Llama Plateada, el Tesoro Coatimundi y un Mono Dorado. Echa un ojo a la imagen de abajo:

PlayStation Home Uncharted Items

Un gran conjunto de ropas de Namco Bandai estarán disponibles esta semana, incluyendo camisetas de Pac Man, Dig Dug y Galaga.

El Desafío Elusión de bolas de Hustle Kings continúa. Si todavía no lo has probado, ¿a qué esperas? Aquí tienes una muestra para que te animes a darle un tiento:

[viddler id=2a14e3c&w=545&h=349&playertype=simple]

Finalmente, es tu última oportunidad para visitar el espacio Heavy Rain: Evidence Analysis y el evento de White Knight Chronicles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields