Los Artistas de PlayStation

6 0

Aloha chic@s,

Aquí me tenéis una vez más, pero a diferencia que de costumbre, esta vez no os traigo el lanzamiento de un nuevo concurso, sino que me gustaría compartir con vosotros el resultado de uno de ellos.

Un pack de Heavy Rain como regalo ha sido el culpable de que podamos disfrutar de los más originales e innovadores origamis creados por vosotros. Un trozo de papel y una buena dosis de imaginación y el resultado lo tenéis a la vista:

Origami Contest

Origami Contest

Entre ellos podréis encontrar diversidad de ideas; desde coloridas flores, pasando por animales de todo tipo como pingüinos, langostas, delfines o ranitas, hasta el mismísimo Yoda de la Guerra de las Galaxias.

Origami ContestOrigami Contest

Y por supuesto, no podían faltar numerosas creaciones basadas en el origami representativo de Heavy Rain, La Pajarita. Os dejo una muestra para que vayáis abriendo boca:

Origami Contest

Estos son sólo unos ejemplos de los casi 90 origamis que fueron presentados en el concurso y que podéis contemplar en la sección fotos de nuestro Grupo de la Comunidad Española de PlayStation.

Muchas gracias a todos lo que habéis conseguido que este concurso haya sido un auténtico privilegio para nuestros ojos.

Por último recordaros que todavía estáis a tiempo de participar en nuestros concursos de FFXIII, Just Cause 2 y Sonic&Sega All Star.

Saludines

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields