Próximamente en PSN: Wakeboarding HD

1 0

¿Qué pasa, adictos a PlayStation? Soy Scott Hyman de TikGames/Creat Studios. Vuelvo para anunciaros nuestro último gran título para PlayStation Network. Llevamos trabajando mucho en él, y todo el mundo aquí está muy ilusionado de poder anunciar por fin nuestro nuevo título de acción, Wakeboarding HD.

[viddler id=9491f883&w=545&h=327&playertype=simple]

¿Os gustan los juegos arcade acelerados? ¿Os gustan las escenas de riesgo y los trucos más locos y exagerados? ¿Os gustan las carreras de infarto con todo tipo de obstáculos? ¿Os gustan los ambientes bonitos, serenos y tropicales? ¿Os gusta desatar el caos en ambientes bonitos, serenos y tropicales? (Si la respuesta es no, ¿qué hacéis leyendo esto?) Si es que sí, entonces Wakeboarding HD es justo el juego que necesitáis.

Wakeboarding HD

Y no tendréis que esperar demasiado. Wakeboarding HD estará disponible en PlayStation Network el jueves 18 de marzo en Europa y el 25 de marzo en Norteamérica, por un precio de 14,99 €.

Wakeboarding HD

Vuelve a la acción interminable del mejor arcade de los 90 y disfruta de las enormes olas súper realistas que tan solo PlayStation 3 puede ofrecer. Wakeboarding HD transporta a los jugadores a 20 niveles de alta velocidad llenos de agua para hacer maniobras en los circuitos, realizar trucos aéreos, conseguir bonificaciones y evitar peligros, desde minas que explotan hasta tiburones sedientos de sangre (lo de los tiburones va en serio…). Demuestra tu destreza y transforma el complejo hotelero paradiasico del Pacífico Sur en una zona de juego extrema llena de acción.

Wakeboarding HD

Salta sobre muelles y barcos, encuentra el equilibrio sobre barandillas y olas, y lánzate sobre edificios y monumentos emblemáticos. Da vueltas, agárrate, rueda y gira mientras te deslizas por el agua y por el aire. Estámpate contra vallas publicitarias y barcos, y salpica a los turistas ligeros de ropa. Compite contra un amigo en cualquier misión en el modo pantalla dividida.

Wakeboarding HDWakeboarding HD

Suena bien, ¿eh? Pero no te fíes solamente de nuestras palabras. Echa un vistazo a lo que los chicos de TheSixthAxis.com dicen sobre Wakeboarding HD. Estamos seguros de que disfrutarás de esta locura tanto como ellos.

Como siempre, muchas… no, MUCHÍSIMAS gracias a todos nuestros fans y clientes. Nos encanta lo que hacemos, y no podríamos hacerlo sin vosotros. Por favor, enviadnos vuestras opiniones sobre Wakeboarding HD y sobre todo lo que os gustaría ver de TikGames/Creat Studios. ¡Que lo disfrutéis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields