THE EYE OF JUDGMENT LEGENDS ha llegado a PSP

3 0

Hoy jueves 11 de marzo, la espera para tener THE EYE OF JUDGMENT LEGENDS finaliza ya que el juego sale como descarga en PlayStation Network. Experimenta el juego definitivo de cartas digitales en PSP donde quiera que vayas.

Eye of Judgment Legends

THE EYE OF JUDGMENT LEGENDS se caracteriza por un sistema de juego basado en cartas digitales que los jugadores coleccionan, intercambian y usan para combatir entre ellos. Los fans de la versión para PlayStation 3 de THE EYE OF JUDGMENT disfrutarán de las mejoras en las estrategias y el equilibrio entre cartas, así como de lo fácil que resultará llevar con uno mismo la colección completa de cartas digitales para construir el mazo perfecto. Consigue las cartas raras y ultrararas para que tus mazos sean mucho más competitivos en la batalla. También hay un nuevo modo historia creado exclusivamente para la versión de PSP, en el que vivirás un viaje épico para salvas al mundo del malvado Lord Biolith.

Eye of Judgment Legends

Presta atención al tráiler, disponible también en PlayStation Store.

[viddler id=e5851c05&w=545&h=327&playertype=simple]

Además de todo esto hay dos modos de juego multijugador para combatir cara a cara, tanto Ad-hoc como Infraestructura. El modo Ad-hoc te permite enfrentarte a otro jugador mediante Wi-Fi y comerciar con tus cartas. El modo infraestructura te ofrece la opción de combatir con otros jugadores online y comparar las puntuaciones con todos los jugadores del mundo.

Eye of Judgment Legends

El modo infraestructura permitirá la creación de torneos globales de THE EYE OF JUDGMENT LEGENDS. Demuestra que tienes lo que hace falta para estar en el top de la clasificación mundial, y observa estrategias de otros jugadores para mejorar tus habilidades en futuros torneos. El primer torneo tendrá lugar a partir de hoy y durará hasta el 18 de marzo. Esta será una buena forma de calentar y prepararse paras las batallas que están por llegar. Date prisa y compra el juego para poder practicar y construirte tu propia colección de cartas antes de que empiece el torneo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Me gusto mucho el EOJ de PS3, y seguro que me acabare comprando este. Aunque los torneos que se organizan de forma oficial no son muy competitivos, no gana quien tenga mejor mazo, sino quien mas veces juegue.

  • madre mia! must have para mi PSPGo en cuanto encuentre unos eurillos!!! la demo me tiene el corazón robao!!!

  • Es curioso que la noticia tenga poco mas de 3/5 de nota media… Si te interesa la noticia como para leerla y votar es que conoces el EOJ. Y cuaquiera que conozca el EOJ esta deseando jugar al EOJ Legends…

    Gusta de votar en negativo porque si? :/