THE EYE OF JUDGMENT LEGENDS ha llegado a PSP

3 0

Hoy jueves 11 de marzo, la espera para tener THE EYE OF JUDGMENT LEGENDS finaliza ya que el juego sale como descarga en PlayStation Network. Experimenta el juego definitivo de cartas digitales en PSP donde quiera que vayas.

Eye of Judgment Legends

THE EYE OF JUDGMENT LEGENDS se caracteriza por un sistema de juego basado en cartas digitales que los jugadores coleccionan, intercambian y usan para combatir entre ellos. Los fans de la versión para PlayStation 3 de THE EYE OF JUDGMENT disfrutarán de las mejoras en las estrategias y el equilibrio entre cartas, así como de lo fácil que resultará llevar con uno mismo la colección completa de cartas digitales para construir el mazo perfecto. Consigue las cartas raras y ultrararas para que tus mazos sean mucho más competitivos en la batalla. También hay un nuevo modo historia creado exclusivamente para la versión de PSP, en el que vivirás un viaje épico para salvas al mundo del malvado Lord Biolith.

Eye of Judgment Legends

Presta atención al tráiler, disponible también en PlayStation Store.

[viddler id=e5851c05&w=545&h=327&playertype=simple]

Además de todo esto hay dos modos de juego multijugador para combatir cara a cara, tanto Ad-hoc como Infraestructura. El modo Ad-hoc te permite enfrentarte a otro jugador mediante Wi-Fi y comerciar con tus cartas. El modo infraestructura te ofrece la opción de combatir con otros jugadores online y comparar las puntuaciones con todos los jugadores del mundo.

Eye of Judgment Legends

El modo infraestructura permitirá la creación de torneos globales de THE EYE OF JUDGMENT LEGENDS. Demuestra que tienes lo que hace falta para estar en el top de la clasificación mundial, y observa estrategias de otros jugadores para mejorar tus habilidades en futuros torneos. El primer torneo tendrá lugar a partir de hoy y durará hasta el 18 de marzo. Esta será una buena forma de calentar y prepararse paras las batallas que están por llegar. Date prisa y compra el juego para poder practicar y construirte tu propia colección de cartas antes de que empiece el torneo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields