PlayStation Home: Navegador, Final Fantasy XIII, Ratchet y más

20 0

¡Hola!

Mañana tendremos para vosotros una potente actualización de PlayStation Home que incluye la implementación del cliente Home 1.35, el lanzamiento del espacio personal de Final Fantasy XIII y una flamante selección de objetos de Ratchet & Clank y SOCOM.

En primer lugar, tenemos la muy esperada actualización del cliente 1.35. Hemos estado atentos a vuestras inquietudes a través del blog y los foros europeos y podemos confirmar que esta actualización traerá consigo una experiencia Home mucho más lograda (y desde luego más rápida) para todos los usuarios. La versión 1.35 no solo mejora el rendimiento, sino que también hace que sea más fácil encontrar amigos y ofrece un medio más rápido y sencillo de explorar Home.

Ahora, por tanto, el mapa del mundo ha sido sustituido por la nueva interfaz del Navegador (tenéis capturas de pantalla más abajo). El Navegador os ayudará a explorar Home de una forma rápida y sencilla, por lo que podréis reuniros con vuestros amigos de PSN con solo tocar un botón, así como consultar los “Espacios temáticos” y las últimas novedades.

navigator_home_1

navigator_home_2

Pero eso no es todo. Tal como anunciamos ayer en el blog europeo, el espacio personal Edén de Final Fantasy estará disponible mañana para todos los usuarios a través de Home Estates en el Centro comercial. Este nuevo espacio personal tiene un precio de 4,99 € y se lanzará con una selección de mobiliario de Final Fantasy XIII para personalizar vuestro espacio ideal.

Además, tenemos una flamante selección de estatuillas y adornos de Ratchet & Clank disponibles a través del punto de comercio de Gadgetron HQ y los espacios del Centro comercial. A continuación tenéis las capturas de pantalla de estos nuevos y llamativos objetos:

PlayStation Home (Ratchet Commerce Items)

Hazte con una estatuilla de Dr. Nefarious, Ratchet, Clank, Clunk, Lawrence, Courtney o Gleeman (y hay muchas más para elegir), o tal vez con un adorno de RYNO V o Groovitron Glove para tu Estudio en el mar. 😉

Si lo que buscas es algo que ponerte, consulta nuestra selección de objetos de camuflaje de nieve de SOCOM que se lanza mañana para avatares tanto de chico como de chica. Estarán disponibles en la sección Threads del Centro comercial a un precio de 0,99 € por sección.

PlayStation Home (SOCOM Camo)PlayStation Home (SOCOM Camo)

Por último, Sodium recibirá mañana una actualización que incorpora dos nuevas armas: el emisor de plasma de largo alcance (muy útil a la hora de lograr esas altas puntuaciones tan deseadas) y el lanzagranadas multidisparo, que cuenta con un área de dispersión más amplia (¡y un potencial brutal de diversión!).

Eso es todo por ahora. Aseguraos de iniciar sesión en Home mañana para ver la nueva interfaz más rápida y lograda, además de los nuevos contenidos ofertados.

🙂

Se ha cerrado la sección de comentarios.

20 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields