Concurso de Final Fantasy XIII

17 0

Buenos días a todos,

Tengo el placer de comunicaros que Final Fantasy XIII ya está aquí. Han sido 4 años de espera desde que Final Fantasy XII deslumbrase en PS2, pero por fin, esa espera ha acabado.

Final Fantasy XIII

El Nido y Paals serán testigos del enfrentamiento, la supervivencia y la lucha personal en la que se embarcarán los nuevos protagonistas de la historia. Han sido muchas las imágenes y los vídeos que habéis podido ver, pero es el momento de descubrirlo por vosotros mismos.

Final Fantasy XIII

Aprovecho para invitaros a participar en este concurso de la comunidad en el que los aficionados de Playstation pueden optar a ganar una copia de Final Fantasy XIII, tanto en su versión estándar como coleccionista. Es una buena oportunidad para acercarse a la saga Final Fantasy, si aun no lo has hecho, o de continuar disfrutando de una entrega única en la saga.

Final Fantasy XIII

Con una historia madura, una trama argumental seria, un sistema de juego novedoso y uno de los mejores motores gráficos vistos en una consola, podrás disfrutar del juego que dará que hablar en los próximos años. ¡Os deseo mucha suerte a todos y gracias por participar!

Sergio Reyes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

17 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields