Primeros finalistas de SingStar Live!

0 0

El pasado jueves 4 de marzo, en el Hard Rock Cafe de Madrid, volvimos a vivir una noche única con SingStar Live! La sala estaba llena de incondicionales dispuestos a darlo todo encima del escenario para estar entre los 5 mejores de la noche y pasar a la Gran Final que se celebrará el 10 de junio.

SSLive_event

Dentro de las dos categorías por las que competían nuestros participantes (mejor solo y mejor dúo), la mejor puntación de la noche en solitario fue para Omar Flores que parece haberle tomado la medida a la canción ‘Cada Golpe’ de Melocos. Con más de 9.600 puntos fue el rey indiscutible de la noche. En la categoría de dúo la cosa estuvo mucho más reñida. Las mejores fueron Esther y Ana con 8.628 puntos que animaron a todos con una imponente interpretación de la canción de Britney Spears – Baby one more time.

SSLive_event

La nota de humor la pusieron Pollo y Sueco que vinieron disfrazados de casa y estuvieron simplemente E-N-O-R-M-E-S encima del escenario. Por supuesto, se llevaron el premio a la mejor performance de la noche y ya están preparando su show para la Gran Final. Que conste que la pareja formada por Batman y Spiderman se quedó muy cerca de llevarse el premio.

SSLive_event

Los 5 finalistas de cada categoría se llevaron premios SingStar y estarán el 10 de junio en la Gran Final dando el ‘do de pecho’ para llevarse un sistema PlayStation 3.

La próxima oportunidad para entrar en la gran final la tenéis el 8 de abril en el Hard Rock Cafe de Madrid. ¡¡¡No os lo perdáis!!!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields