FINAL FANTASY XIII ya está a la venta e incluye una sorpresa para FFXIV

16 0

Para muchos de vosotros hoy llega el fin de una larga espera. Han pasado casi cuatro años desde que se anunciará FINAL FANTASY XIII durante el E3 del 2006, y por fin está a la venta. Me gustaría comentaros que la versión de PS3 contiene un sorpresa para los fans de la serie.

FINAL FANTASY XIII

Sé que lo primero que váis a querer hacer cuando abráis la caja del juego, será meter el disco en vuestros sistemas PS3 y jugar. Si os tomáis un par de segundos para explorar el compartimento del manual, encontraréis unas tarjetas de los miembro de SQUARE ENIX MEMBERS. Por si no lo sabíais SQUARE ENIX MEMBERS esta en la fase beta en Europa y aumentará sus funciones en los próximos meses. El código incluido os dará un contenido especial gratuito dentro del próximo lanzamiento de la serie, FINAL FANTASY XIV, que verá la luz a finales de este año.

FINAL FANTASY XIVFINAL FANTASY XIV

Pero eso no es todo, introduciendo este código en el website de SQUARE ENIX MEMBERS, tendrás la oportunidad de ser uno de los primeros en probar la beta privada de FINAL FANTASY XIV para PS3. Te recordamos que PS3 será el único sistema en el que podrás jugar a FINAL FANTASY XIV cuando se lance. ¿Qué más razones necesitas para visitar SQUARE ENIX MEMBERS y registrarte?

FINAL FANTASY XIVFINAL FANTASY XIV

He pensado que tenía que deciros esto para que no dejaráis pasar la oportunidad. Seguid atentos al blog ya que en los próximos meses habrá más noticias acerca de FINAL FANTASY XIV.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields