Publicado el

Asistimos a la presentación de God of War III

Hola a todos:

El viernes, los redactores de PlayStation.es tuvimos la oportunidad de asistir al evento de presentación del juego más esperado de esta temporada: God of War III. Para esta ocasión, el anfiteatro Gabriela Mistral de la Casa de América de Madrid se convirtió en una réplica del Hades.

GOW3_Event

GOW3_EventGOW3_Event

El diseñador jefe de combates, Adam Puhl y el diseñador senior Chris O’Neill, acudieron a la capital para charlar con los asistentes acerca de este impresionante título. Seguro que no esperaban el espéctaculo que Sony Computer Entertainment España (SCEE) les tenía preparado.

Tras la intensa y vibrante introducción con la que un actor nos dio la bienvenida, María López, directora de desarrollo de negocio de SCEE y Jorge Huguet, director de marketing de SCEE, comentaron algunos puntos clave de God of War III, entre otras cosas nos mostraron la campaña de medios que se va a realizar en nuestro país, pudimos echar un ojo a la Edición Exclusiva de la Trilogía e incluso nos enseñaron en primicia el anuncio para televisión del juego.

GOW3_Event

GOW3_EventGOW3_Event

Con todo, la curiosidad del buen número de periodistas que allí nos encontrábamos estaba lejos de ser satisfecha, así que los directivos de SCEE dieron paso a los desarrolladores del juego quienes entraron en profundidad en el proceso de creación de God of War III.

GOW3_Event

Según nos comentaron, God of War III tiene tres características clave que lo diferencian de sus predecesores: el intrincado relato supone la conclusión de la saga y el fin de Kratos; la escala de los personajes alcanza proporciones nunca vistas antes en PS3; y el juego reúne todos los elementos que han hecho famosa a la trilogía y los adapta a las posibilidades del sistema de nueva generación, con todo lo que ello supone.

GOW3_EventGOW3_Event

Si a esto le sumamos el conjunto de armas nuevas, los impresionantes gráficos, la fluidez de los combates, la cantidad de criaturas que nos encontraremos y lo espectaculares que son los titanes, podemos asegurar que God of War III es la excusa perfecta para hacerse con un sistema PlayStation 3 en caso de no tenerlo.

Para acabar la mañana no podía faltar la aparición en escena de Kratos. Con su pose amenazante consiguió que alguno de los asistentes sintiera auténtica congoja, especialmente el chico que estaba a mi lado, al que le instó a salir a la palestra bajo el intimidante filo de su espada, aunque tuvo la suerte de poder probar el juego delante de todos nosotros. Me libré por los pelos 😉

GOW3_Event

GOW3_Event

No os perdáis las imágenes del evento, y os dejo también una foto de los regalos que repartieron entre los periodistas.

GOW3_Event

GOW3_Event

¡Un saludo!

12 Comentarios
0 Respuestas del autor

Se tenia que hacer en un lugar costero, que al pobre de Kratos no le vendría mal un poco de sol >_< jajajajaja

Ya nos falta nada para ver como continua la historia ^_^

alaaaaa que xulo!!!!!

Muy buena Presentacion 🙂

Dadme esa camiseta y sere feliz! 😉 Que envidia me dais.

Le faltan unos pocos de musculos a este Kratos…

5

jajajajaja…el Kratos ese es un tirillas de gimnasio…

*_*
Thanks!

Que bueno!!aunque logico que le faltan un par de musculos como el kratos de verdad jaja el intento es fenomenal,esta currado bastante y el evento de presentacion mas de lo mismo:)

En general muy currado el evento, hubiera molado verlo :d

El Kratos es mas tirillas que el real, claro. Pero imagino que para un rato de un solo dia, no se iban a matar buscando alguien igual.

Wolas

Lolazo, como puedo conseguir una de esas camisetas. dios son increibles. Podrían haber grabado el evento y subirlo a youtube o a la pagina oficial de Playstation 🙁

Saludos.

Francisco Sayans 09 de marzo, 2010 @ 08:32
9.1

en eso estamos 🙂
creo que tenemos el video por aquí ya

queremos camisetaaaaaaaas ahora que viene el veranito 😛

El Kratos del juego está más potente, pero bueno…

Por lo que puedo ver, la presentación tuvo una ambientación de primera. El juego lo merece, la verdad.

Me uno a la causa “Queremos camisetas para el veranito”! XD

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición