Ya disponible la demo de Just Cause 2 en PlayStation Store

8 2

Hola a todos,

Soy Roberto Serrano, Product Manager de Koch Media. Hoy quiero compartir con todos vosotros que la demo de Just Cause 2 ya está disponible en PlayStation Store.

Just Cause 2 logo

Un mundo por descubrir
Qué mejor manera de averiguar todas las posibilidades que encierran los 53 Km 2 de la demo (de los 1.000 Km 2 que comprende el juego) que ver en acción a Rico Rodríguez en este vídeo.

[viddler id=b08bbbf4&w=525&h=327&playertype=simple]

El desierto de Lautan Lama ha sido la zona elegida para que des rienda suelta a tus instintos más aventureros. Vas a poder realizar espectaculares saltos base, sembrar el caos, luchar contra las tropas del dictador Baby Panay y hacer todo tipo de locuras con jeeps, tuk-tuks, aviones, helicópteros y cualquier vehículo que se cruce en tu camino.

vs01

Pero la isla de Panau ofrece mucho más al visitante. También tiene montañas con estaciones de esquí, una ciudad con imponentes rascacielos, complejos turísticos y muchas sorpresas distribuidas en uno de los entornos más grandes jamás vistos en un juego.

1n8

se05

Ayuda a liberar Panau
Si quieres unirte a Rico Rodríguez y liberar al pueblo oprimido por Baby Panau, puedes informarte de todo lo que rodea a Just Cause 2 en www.justcause.com , antes de su lanzamiento el 26 de marzo.

¡Un saludo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

2 Respuesta de los autores

  • Después de probar la demo puedo decir que cuando pueda me lo compro XD. Me ha gustado bastante, pueden hacer muchas cosillas y el mapa es enoooooooooorme como en la primera parte.

    Salu2!

  • Me encanta el tráiler, sobre todo el final xDD
    Impresionante

  • Wolas

    Yo todavía estoy bajando la demo XD, no pude jugar al primero, creo que era exclusivo de box, bueno no estoy seguro. Estoy deseando catarla…que curiosidad :D.

    Saludos.

  • Yo estoy aun bajandola(el internet mas lento que el caballo del malo jaja)pero tiene una pinta estupenda,mola eso de tener kilometros donde explorar=)

  • Pues para ser de squarenix lo veo un poco pésimo. Lo malo, que es dificil acostumbrarse al manejo y los gráfico no los veo a la altura. Lo bueno, que es un gta…

  • No digo nada, pero mi demo estaba “defectuosa”. Los controles no iban, tenía que darle al círculo y a la x a la vez para seleccionar algo y para ir atrás no podía. No pude jugar. Y la barra de actualizaciones se comía todas las palabras que llevaran tildes.

    Un 10 SE Europa…

    • Francisco Sayans

      Hola Tetsuwwwwww

      voy a hablar con Roberto, a ver si el sabe algo

      un saludo

    • Hola otra vez, la demo funciona perfectamente. He estado hablando con el responsable de Just Cause 2 en Eidos y no han tenido noticia de que hayan fallado los controles a ningún otro usuario. Si te la descargas de nuevo y sigues teniendo problemas, comunícamelo ya que nos gustaría investigarlo para solucionar el posible problema cuanto antes.

      Un saludo

  • ¿tetsuwwwww, has probado a descargarte de nuevo la demo? La estamos revisando para ver qué es lo que ha podido pasar. Un saludo.

  • A mi me ha gustado muchísimo, el mapa es increíble! qué detalles, qué amplitud! Al principio sí que parece un poco complicado el manejo, pero en cuanto le coges el truco al gancho puedes hacer auténticas virguerías XD

    Los 30 minutos de la demo se hacen un poco cortos y los objetivos de la segunda zona, conseguirlos al 100% imposible, dónde está lo último??? no lo localizo y he destrozado el pueblo, la estrella, la gasolinera y el depósito de agua…(por si acaso me he cargado el carrito del que vende cupones XDDD)

    Muy bueno. Saludos!!!