ÁRMATE PARA EL NUEVO SOCOM EN PLAYSTATION®3

9 0

Hola a todos:

Solo quiero compartir unas noticias muy emocionantes con vosotros sobre Zipper Interactive, que acaba de estrenar el increíble MAG. Los chicos han estado ocupados trabajando en cierta franquicia militar que les apasiona enormemente… ¡Me complace anunciar que un nuevo SOCOM se está abriendo paso a tiros en exclusiva para PlayStation 3!

¿Qué se puede esperar de este emocionante nuevo título de Zipper Interactive?
En Extremo Oriente, un líder militar descontrolado se ha hecho con el control de una de las vías fluviales más importantes del mundo. La paz de la región está en la cuerda floja. La negociación ha fracasado. Es hora de terminar con el punto muerto y enviar un equipo de Fuerzas Especiales, contigo al mando. Esta vez, hay un nuevo y apasionante modo para un jugador repleto de las tácticas realistas y el trabajo en equipo que han hecho a la serie tan famosa. Esto es más intenso, peligroso y largo que la vida misma: ¡todo lo que te gusta de SOCOM y mucho más!

SOCOM 4

Tu misión es meterte en las gastadas botas del agente Cullen Gray, comandante de un pelotón Navy SEAL de élite de cinco hombres. Tendrás que aventurarte en las profundidades de la selva para localizar a tu objetivo y todo su ejército de combatientes rebeldes. Aunque os superen ampliamente en número, vais armados con lo último en armamento y tus hombres son insuperables. ¿Pero tienes el sigilo, la velocidad y las tácticas para conducirlos a la victoria? El tiempo no está de tu lado: tienes solo seis días para completar la misión. Para salir victorioso, debes liderar desde el frente, mantener el control de la situación y luchar con total intensidad. Puedes jugar solo o cooperar con un pelotón real de hasta cinco amigos; pero con un total de 15 tensas misiones, no podrás eludir la acción.

SOCOM 4

Aparte del modo historia, encontrarás todas las formas de jugar a lo que se esperaba de un juego de SOCOM. Online, podrás enfrentarte a otros equipos y pelotones en partidas de hasta 32 jugadores, y podrás elegir jugar en la piel de algunas de las unidades de Fuerzas Espaciales más famosas del mundo. Y, como se trata de SOCOM, el realismo de la experiencia será insuperable, con armas, escenarios y tácticas que recrean la vida real con una precisión exacta. Como siempre, el trabajo en equipo ganará la batalla en esta última versión.

SOCOM 4

Incluso en esta fase inicial, el juego es formidable y con un poco de persuasión amable, los chicos han compartido amablemente unas cuantas capturas de pantalla del juego: asegúrate de visitarnos en un rato, ¡porque desvelaremos por primera vez un TRÁILER EXCLUSIVO!

¡Dinos lo que piensas y sigue visitando este espacio para obtener más información!

Un saludo,

Richard

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields