Rocket Racing llegará a PS3 y PSP

1 0

Rocket Racing es el siguiente título que llegará a PSP y PS3 minis de Halfbrick, y tengo el placer de anunciar que se lanzará en Europa el 11 de marzo.

Rocket Racing

Rocket Racing se ha desarrollado desde de cero, y combina carreras futuristas a altas velocidades con la típica perspectiva a vista de pájaro perfecta para minis. Cada pista tiene su propia complicación, y va suspendida por los aires por encima de las nubes y de las ciudades, para dar a los jugadores la sensación ligera y casi surrealista de ir flotando por los bruscos y detallados circuitos.

Rocket RacingRocket Racing

Rocket RacingRocket Racing

El modo desafío, la columna vertebral del juego, da a los jugadores varias tareas que completar a lo largo de seis niveles. Al completar un desafío con sus objetivos específicos, se desbloquean desafíos contiguos a lo largo del nivel, de modo que el jugador puede elegir su propia ruta hasta la carrera final.

Una parte fundamental de las carreras es la habilidad de hacer fricción. Se trata de un nuevo concepto que implica orientar los cohetes contra las paredes exteriores de las pistas. Esta fuerza contraria nos da un impulso de velocidad además de puntos “grind” (de fricción), y se puede encadenar durante una carrera entera para lograr la mayor velocidad posible.

Rocket Racing

El modo Grand Prix enfrenta a los jugadores con otros rivales en una serie de carreras con cuatro niveles de dificultad. Los coleccionistas pueden recoger trofeos de oro al competir, y junto con el modo Challenge, ir desbloqueando y ganando cada competición del juego para conseguir el difícil premio 100%.

Todos sabemos que el modo multijugador es parte fundamental de cualquier juego de carreras. No queríamos que en Rocket Racing se perdiera la acción, así que para redondear el lote tenemos el modo fiesta. En él, hasta cuatro jugadores se van turnando para ir superando la puntuación de los demás en gran variedad de pistas, en una especie de juego del B-U-R-R-O impulsado por cohetes. ¡El modo fiesta hasta deja que los jugadores decidan cómo ganar: con el mejor tiempo, con la mayor puntuación o con puntos grind!

Rocket RacingRocket Racing

Rocket Racing se lanzará el 11 de marzo en Europa por 4,99 €, y es compatible con PSP y con PS3. ¡Los de Halfbrick esperamos que lo disfrutéis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields