Actualización de VidZone: exclusivas XXL, emocionante música electrónica y una lista de reproducción extrema de Darksiders

0 0

Eh, ¿todo bien? Bien. Esta semana voy a ir directo al grano, porque creo que la actualización habla por sí sola. Aunque, claro, cabe preguntarse… ¿Qué diría la actualización si hablase por sí misma? Probablemente, algo como “Oh, sí, miradme… cómo molo… y qué buena estoy”. Bueno, que me pierdo…

ANTES DE NADA
XXL, el nuevo single de Akala, es una canción enorme. ¿Y sabéis qué? Seguro que sí… Sí… Exacto. ¡¡¡Tenemos la EXCLUSIVA MUNDIAL del vídeo!!! Para los que no lo sepan, Akala lleva un tiempo haciendo un hip-hop más que interesante, y es el hermano de Miss Dynamite… Pero ya lo sabíais, ¿o no?

Akala

PÁGINA DE INICIO

Esta semana

Entrevista con The Courteeners y sesión acústica
¡A Morrissey le encantan y con eso nos basta! Os ofrecemos una entrevista exclusiva en vídeo y una versión acústica de “You Overdid it Doll”. Mola, ¿eh?

The Courteeners

A tener en cuenta: Local Natives (Europa)
Esta propuesta de folk indie de Los Ángeles ha dado mucho que hablar últimamente y no sin motivo, a decir verdad. Os ofrecemos su nuevo single “Airplanes” y los vídeos acústicos de “Airplanes”,”Camera Talk” y “Warning Signs”

Artista de la semana

The Fray (España, Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca): Con su nuevo single “Syndicate” y el making of del vídeo.

The Fray

Darksiders

Para celebrar el lanzamiento del juego Darksiders, que tuvo lugar hace un par de semanas, VidZone ha recopilado una lista de reproducción genial. Con los vídeos de Mudvayne, Finch y Bleeding Through, podréis contagiaros del espíritu de esta aventura postapocalíptica.

Darksiders

Música disco electrónica
Os traemos una selección de vídeos funk con un toque de sintetizador para no parar de bailar. Phoenix, Shy Child, Audio Bullys y Cassette Kids os harán mover el esqueleto hasta el amanecer.

PRÓXIMA SEMANA

Entrevista exclusiva con Natalie Imbruglia
La pequeña cantante australiana ha vuelto y además de charlar con nosotros, entre otras cosas, nos ha presentado su nuevo single.

A tener en cuenta: Rox
Rox es una genial cantante de nueva hornada que llevaba en nuestro punto de mira una temporadilla, y no podíamos pasar por alto su nuevo single “My Baby Left Me”. Así que ya sabéis, ¡todos a escucharla!

Artista de la semana
Three 6 Mafia, Timbaland y Avril Lavigne son los artistas de esta semana. Son de los grandes. Seguro que coincidís conmigo.

LISTAS DE REPRODUCCIÓN

Esta semana

Novedades
Los vídeos nuevos cargados esta semana en una misma lista de reproducción, porque ya te habrás visto el resto de vídeos disponibles, ¿a que sí?

Próxima semana

Novedades
Como la semana pasada, pero con los vídeos de esta semana… Obvio.

Fiesta del sábado noche
Las noches de sábado se inventaron para eso… ¡¡¡Fiesta, fiesta, fiesta!!! Esta selección de canciones os hará bailar toda la noche con vuestros amigos, vuestra familia, ¡o con todos a la vez! Así que arreglaos, poneos los zapatos (y el sombrero) de bailar y que empiece la marcha.

Éxitos de Hip-Hop
Hip-Hop para subir a los cielos del Hip-Hop. ¡En esta lista os traemos desde los más clásicos a los nuevos chicos del barrio, para que disfrutéis del arte más urbano en estado puro!

OTRAS COSAS
Además de la lista de reproducción destacada, os hemos preparado un aspecto de Darksiders que esperemos que os guste.

Y eso es todo, me temo… Pronto, más.

Ben

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields