PlayStation Home: Hustle Kings Ball Dodge Challenge!

7 0

Esta semana Hustle Kings llega a PlayStation Home y al Espacio de eventos de PlayStation con el nuevo desafío Elusión de bolas de Hustle Kings. ¡Un juego de evasión como nunca antes lo habías visto!

Aquellos que sean lo suficientemente valientes serán transportados a una mesa de billar enorme, donde tendrán 10 segundos para encontrar un lugar seguro en el que esperar a que las bolas se disparen. No se trate de correr por la mesa, para ganar tendrás que hacer el mayor número de puntos. Las mejores puntuaciones las harán aquellos q estén más cerca de las bolas. Sobrevive a diez disparos y ganarás una flamante Capa de Hustle Kings para tu avatar. Si te mantienes en el top de la clasifiación ganarás el premio definitivo: una corona de joyas de Hustle Kings decorada con una bola negra número 8.

Home Hustle Kings

Home Hustle KingsHome Hustle Kings

Home Hustle Kings

Ándate con ojo esta semana en Home, te advertimos de que vamos a sufrir una invasión de Aliens y Depredadores. Para celebrar el lanzamiento del juego, tenemos un estupendo set de trajes de Alien vs Predator. Elige entre ser un letal Alien, o un terrible depredador o un superviviente Marine. Esta edición limitada de trajes estarán disponibles solo hasta el 31 de marzo, así que no dudes en hacerte con ellos.

Home Aliens Vs Predator

Para todos aquellos que os encante vestiros como vuestros personajes favoritos, esta semana tendréis nuevos trajes a los que merece la pena echarles un ojo. Tenemos disfraces de Uncharted: Nathan Drake, Sully, Chloe Frazier, Elena Fisher, y Tetram que estarán disponibles mañana. Si tu estilo es más Killzone, no puedes perderte el traje de Radec. Y esto no es todo: también habrá un kit de camuflaje de SOCOM: Fire Team Bravo.

Home Radec

También habrá novedades en las Salas SingStar en forma de Concurso Musical. Situado en la zone del balcón, podrás reunirte con tus amigos y comprobar tu nivel de sabiduría musical SingStar. Los más astutos recibirán elegantes recompensas de Home.

Os recordamos que para la competicion de White Knight Chronicles es necesario que salgan 4 avatares en las fotos. Cualquier participación con menos de cuatro jugadores no será tenida en cuenta.

Finalmente si no habéis tomado parte del evento Heavy Rain Evidence Analysis todavía estáis a tiempo. El espacio de este evento y el juego siguen todavía abiertos, aquí os dejamos un tráiler para que os animéis a participar:

[viddler id=fcf9a655&w=525&h=327&playertype=simple]

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields