Este jueves ven a la nueva edición de SingStar Live!

3 0

La espera ha sido interminable pero mañana, 4 de marzo, vuelve SingStar Live!. Por si aún no lo sabes, SingStar Live! es un fiesta donde los apasionados de SingStar nos reunimos todos los meses en el Hard Rock Cafe de Madrid a pasar una noche llena de ritmo y buen rollo.

SingStar Live Event

A partir de las ocho y media de la tarde podrás demostrar a todos los asistentes que tú has nacido para ser una estrella del rock, aunque te aviso que el nivel está cada vez más alto. Podrás elegir entre más de 200 temazos SingStar y cantar solo o acompañado encima del legendario escenario Skyline. Como ya es habitual, la noche promete ser muy divertida y habrá muchos regalos. Las puntuaciones más altas de la noche en las categorías de solo, dúo y mejor performance se llevarán una cena para dos en el Hard Rock: ¡un manjar para los auténticos reyes de la música! Y los siguientes 4 mejores solos y dúos se llevarán dos SingStar y todos pasarán a la gran final que celebraremos el próximo 10 de junio, donde tendrán que dar el ‘Do de pecho’ para ganar un sistema PS3 y muchos regalos más.

SingStar_Live_Mecano

Yo voy a empezar a elegir canción que con tanta variedad no se por cuál decidirme: alguna de Mecano, Amaral o tal vez Melendi. ¡¡¡Qué dudas!!!

La entrada es gratuita pero recuerda: ¡éste no es un evento apto para vergonzosos! Así que mañana te esperamos a partir de las 20:30.

SingStar Live Event

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields