Mes de los minis: ¡Monta en tu moto con Red Bull X-Fighters en 2010!

0 0

Tras el enfrentamiento más espectacular de la historia de Red Bull X-Fighters en Londres en 2009, la principal serie de motocross de estilo libre del mundo regresa en 2010 con nuevos pilotos, nuevos lugares y muchos trucos nuevos. Este año volveremos a ver a la flor y nata del FMX internacional enfrentarse por el codiciado título de Red Bull X-Fighters Champion.

[viddler id=490e6c40&w=525&h=327&playertype=simple]

Disputándose un lugar junto con viejos clásicos como el tradicional inicio de temporada en la ciudad de México (MEX) y la legendaria prueba de dos días en Madrid (ESP), habrá nuevos y emocionantes lugares en 2010. La segunda de las seis paradas de la gira tendrá lugar a la sombra de las pirámides y de la famosa Esfinge, en la ciudad de Giza (EGY), donde el calor seco y el sol abrasador llevarán a los deportistas al límite. La siguiente cita será pocas semanas después, cuando la Plaza Roja y el Kremlin en la capital rusa, Moscú (RUS), reciban a los 12 mejores pilotos de motocross de estilo libre del mundo. Después de Moscú, Londres (UK) se recargará una vez más para electrizar a la multitud y a los pilotos. Red Bull X-Fighters se dirigirá finalmente a la Ciudad Eterna, Roma (ITA), para coronar al campeón de la gira mundial de Red Bull X-Fighters.

Red Bull X-Fighters

El año pasado fue el estadounidense Nate Adams quien consiguió el título ante un multitudinario público de 20.000 personas en la central eléctrica de Battersea, Londres, tras una emocionante temporada llena de giros y sorpresas. Esta vez, “The Destroyer” Adams ha vuelto para defender su título y tratar de asegurar su sitio como uno de los grandes de todos los tiempos de Red Bull X-Fighters. Entre sus rivales más peligrosos estará el plusmarquista mundial Robbie Maddison (AUS), quien tratará de conseguir por fin una victoria total tras quedar tercero y segundo respectivamente en 2008 y en 2009.

Red Bull X-Fighters

En 2010, ya no se participará en Red Bull X-Fighters por invitación. En vez de hacer una prueba clasificatoria, la clasificación se hará dependiendo de la actuación y la clasificación de la gira mundial. Los mejores seis pilotos serán pre-clasificados. Esto significa que Nate Adams (USA), Robbie Maddison (AUS), Eigo Sato (JPN), Mat Rebeaud (SUI), Dany Torres (ESP) y Levi Sherwood (NZL) ya son cabeza de serie para el inicio de temporada en México, basándose en sus resultados al final de la temporada de 2009. Cuatro puestos serán disputados entre seis pilotos, seleccionados por el jurado internacional de Red Bull X-Fighters siguiendo un proceso de solicitud propio iniciado el pasado otoño. Dos pilotos wild card completarán la lista de salida. “Este método garantizará una competición justa al más alto nivel deportivo con solo los mejores pilotos compitiendo en cada fase de la gira”, explicó el director deportivo, Tes Sewell.

Gira mundial Red Bull X-Fighters 2010

  • 16 de abril: Ciudad de México, MEX
  • 14 de mayo: Giza, EGY
  • 26 de junio: Moscú, RUS
  • 22, 23 de julio: Madrid, ESP
  • 14 de agosto: Londres, UK
  • 1 de octubre: Roma, ITA

Red Bull X-Fighters

Y puedes experimentar una espectacular acción de motocross de estilo libre tratando de acabar la gira mundial como campeón en tu PSP y PS3 en el fantástico juego de minis, Red Bull X-Fighters (http://eu.playstation.com/games-media/games/detail/item241602/Red-Bull-X-Fighters/):
Juega como uno de los mejores pilotos del mundo.

Prueba ocho diferentes lugares y estadios, supera 64 niveles y domina 20 acrobacias que desafían la gravedad.
Súbete a tu moto, lánzate desde enormes rampas y haz trucos realmente impresionantes mientras estás en el aire.

¡Dale caña a tu moto!

www.redbullxfighters.com

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields