PlayStationHome: ¡desafío fotográfico de White Knight Chronicles!

4 0

Esta semana en PlayStation Home os traemos un evento exclusivo de White Knight Chronicles, así como ropa de Lumines y el tercer episodio de Home TV.

Tendréis que reunir a tres amigos para formar un temible gremio con el que optar a ganar una exclusiva estatuilla de White Knight Chronicles. En Home TV averiguaremos más de lo que querríamos saber sobre el presentador Perry Flynn y las llamas.

PlayStation Home White Knight Chronicles (1)

White Knight Chronicles llega esta semana, y para celebrarlo hemos redecorado el área de La Galería del Espacio de Eventos de PlayStation. Merece la pena darse una vuelta solo por ver los enormes telones que ocupan el espacio… ¡o para ganar! Te retamos a que poses con tres amigos y uses la cámara especial para inmortalizar tu temible comunidad en nuestra competición virtual de fotos.

PlayStation Home White Knight Chronicles (2)

Una vez hayas capturado tu pose más fiera, envía las fotos de tu PS3 a home_photo@scee.net para participar. Aquellos que envíen las 5 mejores fotos recibirán una edición especial limitada de la estatua del Caballero Blanco, así que sacar vuestros mejores galas para la ocasión. El espacio estará disponible en Home durante cuatro semanas, así que tenéis tiempo suficiente para hacer el la foto perfecta.

PlayStation Home White Knight Chronicles (4)

Threads se actualiza esta semana con ropa de Lumines. Hay toda una gama de colores de camisetas y gorros, así que si os gusta Lumines, asomaos por Threads para echar un vistazo.

Home TV vuelve esta semana con el tercer episodio en el Cine. Nuestro presentador Perry Flynn desvela esta semana quién ha ganado el concurso del “apartamento mejor decorado”. Os pondrán al tanto de un concurso que está al llegar con un tema pirático, os informarán sobre la actividad reciente de la comunidad y habrá las típicas bromas que hacen gracia de tan malas que son. Puede verse un anticipo de lo que está por llegar en el tráiler de promoción:

[viddler id=db5407e&w=545&h=327&playertype=simple]

¡No olvidéis que vuestro evento puede aparecer en Home TV! Solo tenéis que enviarnos un correo electrónico a HomeTV@scee.net con todos los datos. ¡Y recordad que cuanto antes nos escribáis, mejor!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields