Esta semana en PSN: echoshift

1 0

Hola bloggers de PlayStation. Hoy queremos hablaros de echoshift el juego descargable para PSP que estará disponible en PlayStation Network y en las tiendas a partir de mañana 25 de febrero. El innovador juego de puzles traerá un divertido y original modo de juego para todos los jugadored de PSP.

Para todos aquellos que no estéis familiarizados con el título aún, echoshift está basado en el exitoso juego de PSN echochrome y presenta un diseño artístico similar. El juego consiste en aprender a interactuar con las acciones que has realizado con tus caminantes en el pasado. La banda sonora fue uno de los puntos fuertes de echochrome, y como echoshift no podía ser menos, el título contará con nuevas canciones de música clásica compuestas por un grupo de músicos que elegantemente marcarán el ritmo único del modo de juego.

El objetivo del juego es resolver puzles y obstáculos para llegar a la sálida de cada nivel, dentro de un periodo de tiempo corto y limitado. Afortunadamente el juego graba un “eco” de tus acciones que se reproducen cuando el tiempo se reinicia, así que podrás probar de nuevo desde el principio sirviéndote de tus anteriores ecos. Basicamente deberás cooperar con todos los ecos y las acciones que has hecho previamente para resolver los desafíos que no seas capaz de completar a la primera. Echa un ojo a este tráiler para ver echoshift en acción:

[viddler id=61ca4cd7&w=545&h=327&playertype=simple]

Esta creativa forma de resolver puzles es fácil de aprender, pero difícil de dominar, con más de 30 tipos diferentes de puzles que harán que te exprimas el cerebro. Deberás pensar bien tus acciones y tus ecos si quieres superar los 56 niveles. El juego viene con tres modos de juego distintos para cada nivel, que te proporcionarán nuevos retos a la hora de encontrar la forma más rápida de encontrar la sálida. Podréis adquirir este juego por 16,99 € en PSN o por 19,99 € en UMD a partir de este jueves.

Si buscáis una cómodo y portátil juego de puzles con el que pasar horas y horas devanándoos los sesos, disfrutaréis de lo lindo con echoshift.

¡Seguid atentos a más noticias!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields