Actualización de VidZone: Esta semana, Iron Man, Mardi Gras y vídeos calentitos en la página de inicio

3 0

Buenos días, noches o tardes, según cuándo leáis esto. Este blog está diseñado para ser perfecto a cualquier hora del día, así que si acabáis de llegar de la disco o si os acabáis de quitar las legañas, podéis visitarlo para informaros sobre todos los nuevos vídeos y características de la única e inigualable VidZone… Hay que admitir que esta introducción es más empalagosa que la miel. Pero, ¿a que os gusta la miel?

LO PRIMERO
AC/DC no concede derechos a servicios digitales para usar su música ni sus vídeos… y nosotros somos un servicio digital… Así son las cosas… ¡¡HASTA AHORA!! Para el próximo lanzamiento de la nueva película Iron Man 2, AC/DC nos permite usar el nuevo vídeo de su clásico “Shoot To Thrill”. ¿Os gusta? ¡Lo sabía!

FUNCIONES DE LA PÁGINA DE INICIO

Esta semana

Nuevos vídeos (todos los países)
No os acerquéis demasiado que os quemáis… Estos vídeos tan alucinantes están todavía calentitos. Como los nuevos vídeos de Art vs Science, DJ Zinc ft Ms Dynamite, Shakira y Dan Le Sac vs Scroobius Pip.

Hot New Videos

Artistas de la semana

Tété (Francia), que presenta su nuevo sencillo “L’envie et le dédain”

George Michael (Australia, Nueva Zelanda), coincidiendo con su gira por Australia y Nueva Zelanda.

George Michael

Lemar (Reino Unido, Irlanda), que presenta nuevo sencillo, “The Way Love Goes”, de su recopilatorio “The Hits”, que se lanza el 1 de marzo de 2010.

Lemar

Pitbull (Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Países Bajos, Austria, Portugal, Suiza, Bélgica, Luxemburgo), incluyendo su nuevo vídeo “Shut It Down”, con Akon.

Pitbull

Wyclef Jean (Alemania, Italia, España), que presenta su nuevo vídeo “Hold On”.

Música de películas

Sin música, las películas serían como el pastel de manzana sin crema: buenas pero no tanto. Tenemos una lista de los mejores vídeos de películas, incluido, claro, el nuevo vídeo de la banda sonora de Iron Man 2 del que hablaba antes: AC/DC – Shoot To Thrill (versión de Iron Man 2).

Half Minute Hero (sólo Reino Unido e Irlanda)

Para celebrar el lanzamiento de Half Minute Hero para PSP, tenemos una lista de reproducción especial de vídeos que le va muy bien al juego. Incluye Alter Bridge, Helloween, Hammerfall y Nightwish.

Mardi Gras

¡¡FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA!! Las celebraciones del “Martes gordo” de Carnaval llegan a todo el mundo, y sería una desconsideración no daros vuestra propia banda sonora. Incluye a Nneka, Timbuktu y UB40.

Próxima semana

Algo que ver: Daisy Dares You

Sin duda, necesitáis en vuestra vida a la artista revelación y candidata en el Sound of 2010 de la BBC, Daisy Dares You. Se incluye el nuevo Number One Enemy, con Chipmunk.

Artista de la semana

New Young Pony Club (todos los países): su electro-pop londinense os hará bailar por el cuarto de estar, como con “Chaos”, primer sencillo de su nuevo álbum “The Optimist” que sale el 1 de marzo.

Música post-hardcore

Esta lista celebra ese género sacude-paredes que es el post-hardcore e incluye a Enter Shikari, que saca nuevo álbum el 22 de febrero titulado Tribalism.

Vídeos calentitos

¡Cuidado, que se derriten! Estos vídeos muestran algunos de los bombones más impresionantes, sexis y ligeros de ropa que han adornado jamás un vídeo musical. Se incluyen vídeos de Armand Van Helden y Britney

LISTAS DE REPRODUCCIÓN RECOMENDADAS

Esta semana

Últimas novedades: todos los vídeos que hemos cargado esta semana, para que no tengas que lo nuevo por toda la aplicación.

Próxima semana

Los sencillos más vendidos de la historia. Justo eso, vídeos de las mejores canciones que se han hecho nunca… Ya las conocéis, ¡echad un vistazo!

A VidZone le gusta el pop: no como cuando explota una pompa, sino la música pop… ¿Ya lo sabíais? Ah… Vale.. Entonces nada. Puedes ver todos tus vídeos pop favoritos hasta que hagas “pop”.

Clásicos de air guitar: tocando el aire no te haces daño, así que puedes tocar rock todo lo que quieras, sabiendo que no te saldrán ampollas en los dedos.

¿Os gusta? Eso espero… Habrá más cosas interesantes de que hablar en las próximas semanas, así que estad pendientes. Mientras tanto… Id a ver vídeos musicales.

Ben

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields