¡Ya está disponible la demo de Sonic & SEGA All-Stars Racing!

7 0

Hola a todos: os escribo desde un Londres con el cielo gris, nublado y lloviendo a cántaros. Es una lástima, porque os iba a hablar del cielo azul. El cielo azul de SEGA, para ser más exactos.

Sonic & SEGA All-Stars Racing

Me complace confirmar que ya está disponible para su descarga la demo de Sonic & SEGA All-Stars Racing para PSN. El equipo de SUMO Digital ha estado trabajando duro para traeros una rica experiencia visual y os ofrece la oportunidad de probar la acción de All-Star Racing.

Sonic & SEGA All-Stars Racing

PlayStation 3 tiene una pista propia que no está disponible en otras plataformas, y está inspirada en Blizzard Castle de Billy Hatcher & The Giant Egg. La pista llamada Rampart Road te permite correr por todo el castillo mientras evitas huevos rodantes, avalanchas de nieve y cuervos malvados, que aunque parezcan gatos, ¡son cuervos!

Sonic & SEGA All-Stars Racing

En la demo podrás jugar con dos personajes, Sonic (obviamente) y Amy Rose. Aunque ambos sean erizos, sus coches tienen características propias específicas y movimientos All-Star muy diferentes.

Puedes modificar los parámetros de dificultad. Viene ajustada en “Avanzada” por defecto, pero puedes reducirla si la acción te resulta demasiado intensa.

Sonic & SEGA All-Stars Racing

Domina los giros en las esquinas y realiza acrobacias aéreas para conseguir un aumento de velocidad. Utiliza las armas disponibles para machacar, confundir y ralentizar a tus rivales, y ve a por la bandera a cuadros. Hay incluso un astuto atajo en un punto: ¡aprovéchalo, que no se te escape!

Señoras y señores: ¡enciendan sus motores!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • Yo estoy descargando la demo,haber que tal esta,pinta genial,gracias al equipo de SUMO Digital

  • Muy buen aporte, gracias =D

  • “En la demo podrás jugar con dos personajes, Sonic (obviamente) y Amy Rose. Aunque ambos sean erizos, sus coches tienen características propias específicas y movimientos All-Star muy diferentes.”

    En la demo podemos controlar a Sonic y al Dr. Eggman 😉

  • La he probado y me ha encantado la verdad. Tiene muy buena pinta el juego.

  • si tiene buena pinta pero creo que nunca nadie superara Mario!!!!!!!!!

  • Ya se que no tiene mucho que ver con sonic, pero me podrias confirmar si el god of war collection que viene con la trilogy edition de god of war 3 vendrá en completo español, voces y textos al igual que en PS2. Gracias

  • Este juego prometeee!!!

    me encantó la Demo!!!! 😀