Ya disponible la demo de Digger HD

0 0

¡Hola, adictos a PlayStation!

Soy Scott Hyman de Creat Studios, una vez más. En Creat hemos estado muy ocupados creando nuevos juegos para PlayStation Network y PSP, y vamos a anunciar todo tipo de juegos nuevos en los próximos meses.

Hoy vengo a hablaros acerca de nuestra versión de prueba gratuita de Digger HD, disponible en Europa el jueves 18 de febrero. Hemos recibido innumerables mensajes de correo electrónico felicitándonos por nuestra adaptación al siglo XXI del clásico para PC de los 80. Y son muchos los que nos han solicitado la oportunidad de probarlo antes de comprar, así que aquí lo tenéis.

Digger HD

Digger HD es un remake del clásico juego para PC de los años 80, Digger™. Hemos trabajado duro para hacerle un lavado de cara para el nuevo milenio al título de la vieja escuela a la vez que se mantiene fiel a su modo de juego clásico. Controlarás un vehículo de construcción que se abre camino a través de un laberinto subterráneo. Excava a través de la tierra (¡y el hielo!) horizontal y verticalmente para crear tu propio camino mientras recoges potenciadores, joyas, monedas y otras bonificaciones. Ah, y asegúrate de evitar a los monstruos.

Digger HD

El juego completo cuenta con un modo multijugador cooperativo local y un modo “vintage” que te devuelve a 1983, con gráficos y sonidos originales. Cuando hayas probado la demo, puedes comprar la versión completa en ese mismo momento.

Digger HD

Como siempre, queremos dar las gracias a todos los que han comprado y jugado a nuestros juegos. Todo el equipo de Creat Studios agradece enormemente vuestro apoyo, y no podríamos hacer lo que amamos sin vosotros. ¡Por favor, seguid enviando ideas, opiniones y sugerencias!