PlayStation Home: ¡El Portaaviones de MotorStorm, y además la Loco Isla y el Crucero de MuiMui!

8 0

Nos acercamos al momento crucial de la semana, en el que nos pasamos por el blog para destacar las próximas actualizaciones de PlayStation Home. Tenemos un montón de cosas preparadas para que veáis y hagáis, y unos espacios novedosos e increíbles que están en camino. Esta semana hay que destacar el espacio personal Loco Isla y un nuevo espacio público, el Crucero de MuiMui, sin olvidarnos del Portaaviones de MotorStorm.

¡Lo que habéis leído, el alucinante Portaaviones de MotorStorm ha atracado en PS Home! Ya lo dejamos caer hace unos meses en la Esfera MotorStorm, el nuevo espacio de MotorStorm es un portaaviones retirado del servicio. Este espacio adquirido por una acaudalada estrella del rock que quiere mantenerse en el anonimato, y que posteriormente ha donado a MotorStorm, incluye un conjunto de minijuegos, aventuras y premios envidiables.

No os perdáis el tráiler de este fantástico espacio nuevo justo a continuación:

[viddler id=f2c77f8e&w=525&h=327&playertype=simple]

Probad la máquinas arcade de Lunatic Launcher o ayudad a algunos seguidores de MotorStorm repartidos por el espacio para ganar algún premio. O, si estáis de humor, girad los platos en las mesas de DJ, donde también podréis jugar con la máquina de humo y las luces. Hay mogollón de cosas por hacer, y la elección es solo vuestra.

PlayStation Home

PlayStation HomePlayStation Home

PlayStation Home

En cuanto hayáis terminado con el Portaaviones, ¡os recomendamos el mejor espacio personal que jamás hayáis imaginado! La flamante (e increíblemente chula) Loco Isla. No os perdáis el tráiler a continuación para ver cómo será:

[viddler id=cff80a76&w=525&h=327&playertype=simple]

Este espacio personal incluye un columpio, un tobogán y una tumbona (para cuando queráis descansar vuestros doloridos pies virtuales), así como un conjunto de personajes de LocoRoco entre los que se incluyen MuiMui y Chuppa. A propósito, el Chuppa puede enviar vuestro avatar hasta la copa del árbol si lo necesitarais.

PlayStation Home

PlayStation HomePlayStation Home

PlayStation Home

También hay un montón de características ocultas en este espacio personal. Prueba a bailar en frente de los LocoRoco para llevarte una agradable sorpresa… También tendrás la opción de ayudar con las renovaciones, o incluso hacer pinitos agrícolas: ¡esto seguro que no os lo querréis perder! La Loco Isla podrá ser vuestra en Home Estates o el flamante Crucero de MuiMui por el increíble precio de 4,99 € .

El Crucero de MuiMui es el lugar perfecto para tomaros un pequeño respiro virtual, y desde el que podréis observar la Loco Isla y participar en una serie de actividades. Jugad al juego de estrategia de LocoReverso, o apostad en la carrera del domingo cada hora con los pickories que hayáis encontrado.

PlayStation HomePlayStation Home

PlayStation Home

Las actualizaciones de Sodium esta semana traen nuevos premios para el minijuego de Salt Shooter. Estos fantásticos galardones con forma de tanque (de sal, bronce, plata y oro) se desbloquearán mientras jugáis en los niveles de Salt Shooter. Para aquellos de vosotros que ya hayáis comprado la chaqueta del Piloto Chili, mañana recibiréis el traje completo con las actualizaciones de chaqueta que hayáis conseguido. ¡Y VICKIE también se actualizará con nuevos contenidos para comprar con esos créditos que tanto os ha costado conseguir!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

  • OLE,OLE Y OLEEEE!!!!

    La mejor Actualizacion del Home hasta la fecha 🙂

    Muxisimas Graciassssss SCEE!!!! ^^

  • Increible! Me quedo sin palabras! No recuerdo una actualizacion tan buena desde hace mucho tiempo.

    Lo que aun sigue un poco olvidado es la tienda de ropa. Hace mucho que no aparece ropa nueva normal (que no sean trajes o camisetas de juegos).

  • tienes mucha rason raine 7

  • se sale…

  • La verdad es que el HOME esta currado… si señor me pasare cuando pueda a verlo jeje.

    Saludos

  • Esa loco Isla para mi pero ya ^_^ el crucero tendrá que esperar un poco mas XDD

  • Esta tarde e visto la actu y desde luego os doy la enhorabuena muy buena actu esta!!gracias

  • Ompresionante espacio personal.
    Felicidades, esta semana os habéis currado las actualizaciones.

    Gracias 🙂