Confesión de obsesiones: minis

4 0

Como parte del mes de minis queremos que nos contéis cuales son vuestros minis favoritos. Tan solo tenéis que acudir a los foros oficiales de PlayStation y uniros a la conversación.

PS3 minis

¿Necesitáis un poco de motivación adicional?

Dentro de dos semanas las 10 mejores citas serán publicadas en playstation.com. Los miembros de la comunidad que nosotros creamos que han dejado los mejores comentarios recibirán un código de descarga de Tetris para PSP.

Así que ya sabéis, dejadnos saber cuales son vuestros minis favoritos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Mis minis favoritos son: Cubixx, Let´s golf y, por supuesto, YetiSports.

    Cubixx es uno de los Minis que me encantan, y es bastante original a la hora de ponernos a resolver los rompecabezas.

    Let´s golf es uno de esos juegos que dices “voy a probar a ver que tal”, y mira al final se ha convertido en uno de mis favoritos, junto con los otros dos que he mencionado. Es divertido y relajante (para mi) porque siempre intentas superarte a ti mismo, o a otras personas, a la hora de ser el mejor golfista.

    Que puedo decir de YetiSport, es un juego que divierte y engancha como ningun otro, al tener que intentar que nuestro amigo pingu llegue lo mas lejos posible. Además, este es un juego que me gusto de primer día, ya que habia probado las versiones que había en los ordenadores.

    Para mi estos tres minis son los que nunca deben faltar en ningun viaje.

    Saludos

  • mis juegos favoritos son Vempire y por supuesto Dynogems ya que me entretengo jugandolo y ahora quiero el tetris para la psp ya que lo he probado y me gusto. grasias por hacer esto.

  • Ale yo deje mi comentario en el foro,¿es lo mismo que aqui no?saludos

  • Yo me acabo de comprar mis dos primeros minis…. Blast off! y Rocket Racing. Tengo que deciros que me parecen geniales y se los recomiendo a todos. En Blast off! controlas un cohete con cantidad limitada de combustible que tiene que rescatar a unos astronautas pero para ello tienes que hacer frente a la gravedad de planetas, meteoritos y agujeros negros, la física del juego es lo que mas me gusta ya que puedes utilizar la gravedad de un planeta para impulsarte hacia otro…. En cuanto a Rocket Racingtambien está super genial ya que es de carreras pero con vehiculos futuristicos que utilizan cohetes y puedes utilizar las paredes como impulso, al principio cuesta controlar el vehiculo pero una vez que le cojes el truquillo quedas enganchado… en definitiva super geniales los minis aunque Sony podrias bajarnos un poco mas los precios :-)!!!