¡San Valentín en SingStar, trajes de Assassin’s Creed y el Audi A1!

8 0

¡El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina! ¡Para que todos lo celebremos con estilo, esta semana tenemos preparado un contenido alucinante para esta ocasión especial en PlayStation Home! Si a ti y a tu media naranja os gusta pasar el rato en PS Home, y en particular en el espacio de SingStar, tenemos el evento perfecto para vosotros.

Esta semana, SingStar se actualizará con una pista de baile temática de San Valentín y un minijuego con un nombre acertado: Cupido tontorrón. Escoge a tu pareja y preparaos para mover el esqueleto en la pista de baile: ¡tenemos unas novedosas camisetas animadas para hombre y mujer que se desbloquearán para los que realicen los movimientos adecuados! Y en cuanto tengáis vuestras camisetas, que vuestros corazones latan de amor sobre la pista.

Valentines

¡Pero la celebración por el día de San Valentín no acaba aquí! Tenemos fantásticos packs de emoticonos para hombre y mujer, para que podáis mostrar vuestros sentimientos más profundos, así como unas increíbles prendas. Para los chicos tenemos una sudadera con capucha con letrero LED que dice “I’m Single” (Estoy soltero) y una camiseta con un corazón animado. Para las señoritas tenemos una camiseta con un letrero LED que dice “Love Stinks” (Abajo el amor) y una camiseta con un corazón animado.

Venid a visitar la Terminal Audi Home en el Espacio Audi, donde el Audi A1 será desvelado. Se os permitirá el acceso al salón de exposición que ahora mismo está cerrado, y dentro veréis un modelo del coche en exposición y un terminal web con información detallada sobre “The next big Audi”.

audiWaterMarkedScreen_010

Assassin’s Creed se cuela en PS Home esta semana con una oferta increíble en Threads. ¡Tenemos varios packs disponibles que seguro van a causar sensación! Primeramente está el traje de Ezio de Assassin’s Creed II, disponible para hombre y mujer. Si el original va más contigo, también tenemos las versiones de hombre y mujer del traje de Altaïr. ¿No va contigo lo de ir de asesino? Pues colócate el traje de guardia y ponte a perseguirlos; este también con sus versiones para hombre y mujer. Por último, y este solo para mujeres, tenemos el pack de cortesana.

Ezio femalecourtesan

Altair male

altair femaleEzio Male

¿Muebles más a tu medida? Ligne Roset actualiza esta semana con una gran variedad de mobiliario novedoso: mesas, sillas, sofás y taburetes. Un total de 18 artículos nuevos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields