Esta semana estará disponible el Treasure Pack 1 de Fairytale Fights

3 0

Hola de nuevo:

En primer lugar, permitidme agradeceros a todos vuestra respuesta a nuestro primer mensaje; ha sido una agradable bienvenida 🙂

En segundo lugar, quería haceros saber que la primera ronda de DLC para Fairytale Fights saldrá el 11 de febrero. Aún mejor: ¡es gratis!

El pack, llamado ‘Treasure Pack 1’, contiene 4 personajes completamente nuevos y 3 escenarios desafiantes PvP. ¡Nuestros vecinos locales tienen ahora más enemigos que rebanar y escenarios que pintar de rojo con su sangre! ¡Fairytale Fights Treasure Pack 1 te ofrece la oportunidad de experimentar la vida en Taleville de muchas maneras!

Fairytale FightsFairytale Fights

Los cuatro personajes son Esqueleto, la princesa Afia, la abuelita (sí, lo habéis adivinado, la de Caperucita) y el gato con botas. Cada uno de los cuatro personajes tiene su propia historia que contar; hemos empezado la historia por vosotros, pero en cuanto al resto, tenéis que jugar para averiguarlo 🙂 ¡Haced clic aquí para saber más sobre nuestros maravillosos y nuevos visitantes!

Fairytale FightsFairytale Fights

Pasemos a nuestros 3 desafíos, los escenarios PvP. Os daré un poco de información, pero en serio, deberíais jugar para averiguar más 🙂

Hora de Morir: los jugadores tienen que atravesar los complicados ascensores a ambos lados de la sala. ¡El campo de batalla es pequeño, la acción densa! Conseguid las armas, arriesgad la vida y masacrad al enemigo. ¡El enemigo está esperando a que cometáis un error!

Masacre en la Azotea: ¡tendréis que luchar sobre los tejados nevados! Utilizad el puente para lanzar al oponente al horno, machacadlo contra el muro o simplemente usadlo como acceso a los pisos inferiores. Engañad al enemigo con un falso sentido de seguridad y cuando llegue el momento, disparad una flecha (activando el puente), ¡dándole al descuidado enemigo una buena sorpresa! ¡Una sorpresa sangrienta!

Bahía Cañonazo: está compuesto por 5 islas y un barco pirata. Luchar en las islas implica muchos empujones e intentar derribar al otro a tiros al agua, pero cuando toméis el control del cañón, la lucha se convertirá en el juego del ratón y el gato. Tomaos vuestras 3 oportunidades de disparar al enemigo cuando se encojan y se escondan… ¡será una carnicería!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields