ACTUALIZACIÓN DE VIDZONE: MTV, Smooth Operators y un montón de historias

5 1

Nos pedís que “saltemos”… Y nosotros decimos: “¿cómo de alto?”… Y respondéis: “muy alto”… Pues entonces: “¡lo intentaremos!”… Y vaya que si lo intentamos. Todas las semanas intentamos conseguir lo que nos pedís. Evidentemente, solemos toparnos con obstáculos bastante grandes, pero hacemos todo lo que podemos… Si estuviera en nuestra mano, os daríamos hasta la luna, chicos. Tenemos algunas cosas interesantes a la vuelta de la esquina de las que seguro estaréis esperando recibir noticias, pero hasta entonces… Aquí tenéis las actualizaciones de las próximas dos semanas para que os entretengáis.

ANTES DE NADA
Los alucinantes chicos de MTV han puesto en marcha una campaña en Escandinavia de un mes de duración para promocionar VidZone en su página web y en el canal de TV. También celebran un concurso para poner a prueba vuestros conocimientos videomusicales, en el que la persona que consiga la mayor puntuación de cada territorio se llevará a casa un sistema PS3, y el que consiga la puntuación general más alta también se llevará ¡unas entradas para ver a Alphabeat en directo! ¡La madre que me…!

Podéis participar en las siguientes direcciones (en este concurso solo pueden participar los residentes de Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca):
Sweden, Finland, Norway and Denmark.

Durante la campaña promocionaremos los 20 mejores videoclips de MTV en nuestra página de inicio, entre los que se encuentran Alphabeat, Black Eyed Peas y Beyonce.

VidZone MTV Top 20

PÁGINA DE INICIO

Esta semana

Artista de la semana
Sade (todos los países excepto Alemania)
Después de un paréntesis de diez años, la smooth operator favorita de todos regresa con su nuevo sencillo “Soldier of Love”.

VidZone Artist of the Week

Nuevos vídeos calentitos
Aquí van los vídeos que hemos estado viendo en la oficina y los que creemos que deberíais ver… allá donde estéis… Bueno, donde tengáis vuestra PlayStation. Esta semana tenemos a Crookers, Miike Snow y Chris Brown.

VidZone Hot New Videos (DE)

Mejores remezclas
A veces las remezclas se hacen tan famosas que acaban rodando videoclips para ellas. Creemos que es una buena idea teneros informados para que sepáis de su existencia. Incluimos las remezclas de Frankie Goes to Hollywood y Avril Lavigne.

VidZone Best Remixes

Próxima semana

Lista de reproducción de San Valentín
Digamos que eres toda, toda una mujer y que te mereces los videoclips más románticos. Pues Lionel se expresa mucho mejor con las palabras que yo… Ya te harás a la idea. Todas las canciones de amor que puedas necesitar para ese día tan, tan especial.

Canciones antiñoñería
¿Que las vomitivas canciones románticas te hacen querer machacar las flores del vecino a pisotones? No temas, nosotros tenemos el antídoto. Los vídeos de Alice Cooper y Puddle of Mudd. Ea, ya puedes decirle al vecino que se despreocupe.

Actuaciones underground
Evidentemente no hablamos de actuaciones bajo tierra… menuda estupidez. Aquí van las mejores actuaciones de ese mundo de buena música del que probablemente estés al tanto. Con Little Man Tate y Theoretical Girl.

LISTAS DE REPRODUCCIÓN

Esta semana

Novedades
Los vídeos nuevos cargados esta semana en una misma lista de reproducción, porque ya te habrás visto el resto de vídeos disponibles, ¿a que sí?

Próxima semana

Novedades
Como la semana pasada, pero con los vídeos de esta semana… Obvio.

Éxitos electrónicos
Éxitos del género de la música electrónica.

Sesiones acústicas
Sin cables, sin electricidad, solo el hombre (o la mujer) y su instrumento… El éxtasis.

Los 70
Lo mejor de los 70. Si no sabes a qué música nos referimos, entonces descúbrelo con esta lista de reproducción.

¿Sabéis qué?… Que ya está bien por el momento. Ah, y no os olvidéis de volver a por más. Que no me entere yo de que os olvidáis de mí…

Corto y fuera.

Ben

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields