The Pillar of Skies: nuevo episodio de la saga Topatoi en PlayStation Store esta semana

4 0

¡Hola, chicos! 

Soy Natalia de Boolat Games y he vuelto con una gran noticia sobre nuestro exclusivo juego de plataformas centrado en los puzles para PS3, Topatoi. El segundo episodio de la saga Topatoi, The Pillar of Skies, estará disponible en Europa esta semana. 

Topatoi Episode 2Topatoi Episode 2

Como ya hemos informado, Topatoi: The Pillar of Skies introduce un mundo mecánico totalmente nuevo y un montón de funciones novedosas. No te pierdas el vídeo del juego para hacerte a la idea de lo que se avecina.

[viddler id=9671c4eb&w=545&h=327&playertype=simple]

El modo de historia de Topatoi: The Pillar of Skies consiste en 7 nuevos capítulos de las aventuras de Raph con la batalla final de Blackwing. Además, la expansión trae 10 nuevos niveles arcade y cuenta con un nuevo modo Double. Eso significa que todos los nuevos niveles de bonificación pueden jugarse con un solo jugador o en modo cooperativo (lo que te concede más puntos y te permite subir en la clasificación). En total, Topatoi: The Pillar of Skies ofrece más de 10 horas de juego y diversión.

Topatoi: The Pillar of Skies, con todo esto y 11 nuevos trofeos estará disponible por sólo 5,99 €. El primer episodio, The Great Tree Story, está también disponible por 5,99 €. The Pillar of Skies es una expansión y requiere haber instalado el primer episodio, aunque puedes comenzar el segundo episodio sin haber completado los niveles del primero. Pero, evidentemente, te recomendamos jugar a The Great Tree Story para acumular la experiencia necesaria, y hacerte con los controles y las características del dispositivo GEMMA.

Topatoi Episode 2Topatoi Episode 2

¡Únete al grupo de Topatoi en Facebook , comparte tus opiniones y mantente al día de las actualizaciones!

Natalia

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields